Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Joven se lanzó de un auto en movimiento para evitar ser secuestrado

Redacción Hidrocálido
6 de julio de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 22 años de edad se lanzó de un auto en movimiento para evitar fuera secuestrado por tres sujetos en Tenango del Valle en el Estado de México.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 14:30 horas, del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo de dicho municipio para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes.

Cabe destacar, que vecinos de la zona, ayudaron al joven luego de que cayera del auto, a quien escondieron en una accesoria.

El hombre señaló haber sido abordado por tres masculinos de quienes dijo no identificarlos ni conocerlos, y que intentaron secuestrarlo un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, logrando liberarse fortuitamente del auto en marcha; acto seguido los desconocidos huyeron.

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Niño fue detenido en el AICM por portar pistolas de juguete
Siguiente FGR podría atender el caso de niño quemado en Telesecundaria de Querétaro

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Empresario de la Ciudad de México fue asesinado y enterrado en una nave industrial en el PIVA

Alberto Tapia
6 Min Read
Calientes

Detienen a sujeto armado que rondaba la UAA

Redacción Hidrocálido
0 Min Read
Calientes

Mujer queda lesionada por bala perdida durante una riña en la colonia Insurgentes

Alberto Tapia
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?