Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Jugadores de Chivas intercerden por Vega y Antuna, separados por indisciplina

Redacción Hidrocálido
25 de agosto de 2020
2 Min Read
Compartir

Guadalajara (México), 25 ago (EFE).- El centrocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, afirmó este martes que la plantilla pidió a los directivos reconsiderar las sanciones impuestas a Uriel Antuna y Alexis Vega, que participaron, a pesar de las prohibiciones, en una fiesta en la que consumieron alcohol.

“Necesitamos que estén con nosotros porque son jugadores importantes, que están arrepentidos, se equivocaron y quieren esa oportunidad”, dijo Molina en videoconferencia de prensa.

La directiva del Guadalajara impuso una multa económica y apartó de manera indefinida del equipo al delantero Alexis Vega y al volante Uriel Antuna, luego de conocerse un vídeo de la fiesta de cumpleaños del segundo a 48 horas de un partido de Liga contra el Toluca.

Los jugadores violaron las órdenes de aislamiento social por la pandemia y en las imágenes se les ve consumiendo bebidas alcohólicas.

El capitán del Rebaño sagrado dijo que los directivos no se han manifestado al pedido de los demás jugadores pero reiteró que sus compañeros “están conscientes de que se equivocaron”.

“En muchos sentidos no hemos sido lo suficientemente profesionales y tenemos que hacernos cargo todos, porque si bien se puede aconsejar o compartir experiencias, los actos de indisciplina han seguido. Espero que a partir de hoy sea todo positivo”, enfatizó.

Chivas cayó al duodécimo puesto del torneo con siete puntos de 18 posibles.

Molina dijo que Chivas ha cambiado su dinámica y la idea de juego tras la llegada del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto Rojiblanco recibirá el sábado al Pachuca en partido de la séptima fecha del torneo Apertura.

“Sabemos a lo que juegan. Tenemos que ganar el partido, estaremos en nuestra casa y tenemos que hacer valer nuestra localía porque estamos conscientes de la necesidad de los puntos para no alejarnos de los primeros planos de la tabla”, concluyó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Sinovac Biotech dice que su vacuna es efectiva ante cualquier cepa del coronavirus
Siguiente Los argentinos creen que Messi debería fichar por el Manchester City

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Aguascalientes tiene un charro completo clasificado al Nacional 2021

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Fiscalía cita a Carlos Salcedo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

“Lucieron bastante bien”, AMLO felicita a la Selección Mexicana de Béisbol

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?