Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Jugadores le comunicaron inconformidades a Diego Cocca

Redacción Hidrocálido
18 de junio de 2023
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).-

Diego Cocca aceptó que los jugadores de la Selección Mexicana sí hablaron con él, que le han manifestado sus inconformidades.
Pero negó tajantemente que alguien quiera dejar la concentración del cuadro nacional de cara a la Copa Oro. Y es que el técnico

nacional debe de estar al pendiente de todo.

Después del juego ante Estados Unidos, entre el enojo, la tristeza y la depresión, se suscitaron rumores sobre algunos jugadores que querían dejar al equipo tirado.

Cuando se le preguntó directamente, el técnico no quiso adentrarse en el tema basado en dichos: “¿Qué nombres hay? ¿Qué futbolistas lo dijeron?”, preguntó en tono molesto pero sin levantar la voz.

Y puso límites a su relación con la prensa, “Cuando empezamos con versiones periodísticas no… Por eso pregunto, ¿qué nombre? ¿qué jugador? Si no, no es información. La información debe de ser veraz y si no, se pierde el tiempo”. Reiteró que su equipo, sus jugadores, “están unidos, juntos para encarar esto”.

Lo que no pudo negar el técnico campeón con el Atlas es que los jugadores si hablaron con él para expresarle sus inconformidades por las concentraciones, los entrenamientos y hasta por qué algunos no juegan.

Eso sí lo aceptó Diego Cocca: “Me han dicho en la cara que la logística no es de su agrado, que no les gustó y eso es bueno”.

Otra queja fue sobre la cancha de entrenamiento, “Que si está muy lejos, pero es que la cancha que nos había ofrecido (por parte de la Concacaf), no nos gustaba, y para nosotros los entrenamientos son muy importantes”. Y sobre lo que no han jugado, “Pues ahora tendrán cancha, porque trataremos de rolar al equipo”.

El argentino ha aceptado que los días han sido pesados después de la derrota ante Estados Unidos, “Pero esto es futbol. Es un torneo y te da revanchas. Fue dura la noche del partido y nos pusimos a trabajar en los errores, aprender para no volver a cometerlos”.

También hubo charlas para señalar las fallas: “Hablamos en lo individual, en lo colectivo, mostramos imágenes de aquel partido y ahora pensamos en Panamá”. Con todo eso preparado, es hora de hablar, “Pero en la cancha y creyendo en este proyecto. Estamos vivos y hay que demostrarlo dentro de la cancha”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior André Jardine ya posa con los colores del América
Siguiente El caso de la regidora de Reynosa detenida en Texas

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Selección Mexicana cae en el ranking de la FIFA para Qatar 2022

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

3-3. El United roza un bochorno histórico

By
Redacción Hidrocálido
7 Min Read
La Meta

Gareth Bale regresa al Tottenham

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?