Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Juicio político a Martín Orozco

Redacción Hidrocálido
27 de julio de 2021
2 Min Read
Compartir

Se buscará llevar a juicio político al gobernador Martín Orozco Sandoval por la serie de irregularidades que ha habido durante su gestión, pues a la fecha se desconoce qué fue de los 1,000 millones de pesos que solicitó al Congreso del Estado para el ahora fallido proyecto YoVoy, señaló el legislador Heder Guzmán.

El diputado -quien junto a su homólogo de partido, Cuitláhuac Cardona, votó en contra de la reorientación de recursos por más de 370 millones de pesos-, puso el dedo en la llaga al señalar que a la fecha no se sabe dónde se invirtieron los 1,000 millones de pesos para el proyecto de movilidad.

“En Jardines de la Cruz se iba a construir una ciclovía, pero sólo fueron a pintar rayas y sigue siendo el mismo pavimento, debo decir que dichas obras iban a ser de los 1,000 millones de pesos que se adquirieron de deuda y que, dicho sea de paso, Morena no aprobó”, explicó.

El congresista lamentó que hasta el momento Movilidad no haya hecho los cambios y “seguimos sin conocer qué se ha hecho con esos 1,000 millones, no sabemos a dónde fueron a parar”, dijo.

Heder Guzmán recordó que el 1° de agosto próximo se hará una consulta pública nacional para enjuiciar a los expresidentes, y con base en la participación de la gente habrá forma de hacer una aquí.

“Es un gobernador que goza de una pésima reputación y podría ser que se realice una consulta para hacer un juicio público a Martín, pues lo del 1° de agosto será el parteaguas para que en Aguascalientes podamos sentar precedentes”, concluyó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Obra de Pulgas Pandas terminaría hasta febrero y no en diciembre
Siguiente Bronce para México en clavados sincronizados femenil en plataforma

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Con palos y tubos agreden a equipo de Sheinbaum en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

9,965 Mujeres maltratadas han sido atendidas en el CJM este año

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Casi la mitad de mexicanos ve insuficiente acción del Gobierno ante el coronavirus

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?