Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Kate del Castillo protagonizará nuevos proyectos en español e inglés

Redacción Hidrocálido
19 de septiembre de 2019
3 Min Read
Compartir

México, 18 sep (EFE).- La actriz mexicana Kate del Castillo producirá y protagonizará varios proyectos para público de habla inglesa e hispana, según anunció este miércoles la productora de televisión Endemol Shine.

La galardonada actriz protagonista de la telenovela mexicana “La Reina del Sur” (2011) y su equipo de Cholawood Productions firmaron un acuerdo con Endemol Shine North America, informó la compañía en un comunicado.

Los proyectos que se llevarán a cabo serán desarrollados en conjunto por Endemol Shine Boomdog (una división de Endemol Shine North America) y Cholawood Productions, formada por la actriz mexicana, la experimentada ejecutiva de la industria del entretenimiento latino Carmen Cervantes y la periodista ganadora del Premio Emmy Jessica Maldonado.

“No hay nombre más importante en nuestra industria que el de Kate Del Castillo. (…) Estamos encantados de desarrollar contenido junto a Kate y su equipo, en el cual ella pueda ser productora y protagonista. Ya tenemos algunos proyectos muy prometedores que llevaremos al mercado en un futuro próximo”, expresó Alejandro Rincón, presidente de Endemol Shine Boomdog.

Por su parte, Del Castillo, una de las actrices más destacadas del entretenimiento latino, se mostró “entusiasmada” ante esta unión que permitirá, dijo, “crear nuevas narrativas que potencien a la comunidad latina. Es hora de que nos alejemos de los estereotipos y los clichés”.

La actriz volvió a México el 20 de diciembre de 2018 tras cumplir tres años de una ausencia forzada al ser relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien entrevistó en octubre de 2015 en un polémico encuentro que saltó a la luz meses después.

La mexicana interpretó en las últimas dos décadas numerosos papeles en muchas de las principales películas y series de televisión de la industria mexicana, además de “La Reina del Sur” y “La Reina del Sur 2” (2019) o la producción para Netflix “Ingobernable” (2017).

En enero de 2020 saldrá su nueva película, “Dos policías rebeldes 3”, que coprotagoniza con actores de la talla de Will Smith, Martin Lawrence o Vanessa Hudgens.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Kate del Castillo protagonizará nuevos proyectos en español e inglés
Siguiente Facebook saca un nuevo televisor para ‘streaming’ y videoconferencias

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México 1970: El Mundial en el que Pelé se hizo Diós llega a medio siglo

By
Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Puro Show

El actor Fernando Becerril, murió a los 78 años

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Seguirán paros técnicos por desabasto de insumos en la industria automotriz

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?