07 de agosto de 2022 Now27°C
Redacción03/08/20223min7400

La 4T ha sido una completa decepción: PRD

Iván Sánchez Nájera.

A dos años de terminar el gobierno de la 4T, “este ha sido decepcionante, aseguro el líder estatal del partido de la Revolución democratica, Iván Sánchez Nájera”.

El dirigente del Sol Azteca, señaló que el presidente Andres Manuel Lòpez Obrador, iniciio con muchas expectativas y con el respaldo ciudaddano, pero su gobierno ha estado carente de resultados y en se ha convetido en una decepción nacional

“Las expectativas de mejorar el rumbo del país terminaron por dar al traste debido a su incapacidad, por lo que ahora estamos padecinedo un retroceso històrico”, manifestó Sanchéz Nájera al cuestionar lo mal que estamos con el gobierno que se vendió como la esperanza de México.

Menciono que proyectos insignia, como el INSABI, que no se ve cristalizado en beneficio de la gente, lo que habla de su incapacidad para generar consensos. Otro ejemplo las escuelas de tiempo completo que fueron desa`parecidas, aún y cuando eran un beneficio para las familias.

En otro tema, el presidente del PRD dijo “que hay quienes ya se están empezando a comer el queso, sin tener la vaca,” vemos ahí a los 4 aspirantes que seguramente han sido mandados a hacer campaña y es otro indicador que nos muestra, que lejos de preocuparse por entregar resultados, como seguridad, por ejemplo, se están preocupando por la sucesión; seguramente es un mandato desde el ejecutivo, pues este gobierno que es “centralista,” , no permite que se vayan por la libre .

Lo anterior es una burla a la población,pues por capitalizar y atender las exigencias ciudadanas se desentiende de estás y se dedican a hacer campaña con mucha anticipación, violando de manera flagrante y sistematica la ley electoral.

En este sentido, puso como ejemplo los espectaculares que se ven en Aguascalientes y el páis entero donde se promocionan las “corcholatas”, que cuenta con la bendición del mismo presidente de la República.

Frente a este panorama, Sánchez Nájera hizo una llamado a estar a alertas, pues son actitudes que deben ser castigadas, no hay que premiarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *