lunes, diciembre 5, 2022
InicioEspectacularla accidentada gira de despedida de Daddy Yankee

la accidentada gira de despedida de Daddy Yankee

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Daddy Yankee comenzó hace unos meses con su última gira luego de anunciar que se despide de los escenarios tras casi tres décadas de carrera. Con “La última vuelta world tour” el rey del reggaetón planea despedirse de todos los seguidores que ha cosechado en diferentes países del mundo. Sin embargo, este fin de semana un accidente opacó una de sus despedidas.

El cantante pasó por Buenos Aires, la capital de la argentina, donde brindó una verdadera fiesta en el Estadio Vélez Sarsfield. Daddy Yankee se presentó ante un recinto completo, con entradas agotadas, y plagado de seguidores que se agolparon en el lugar para ver por última vez a la leyenda del reguetón. Todo marchaba bien hasta que alguien notó que arriba del escenario había un principio de incendio.

—Cómo fue el accidente que sufrió Daddy Yankee en la Argentina

Daddy Yankee se vio obligado a parar el primero de los dos shows previstos en Buenos Aires. El cantante estaba a medio de su espectáculo cuando una llamarada sobre la estructura montada lo obligó a frenar todo. Al detectar que las chispas caían hacia su cabeza y los gritos de los asistentes, un operario escaló hacia el techo para apagar la llamarada.

“La seguridad de todos ustedes primero. Gracias por avisarme”, señaló Daddy Yankee antes de retomar el espectáculo. “Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, agregó el padre del reggaetón intentando calmar al público que estaba eufórico.

“Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible”, pidió Daddy Yankee a sus seguidores mientras apagaban el fuego. Si bien el accidente no pasó a mayores, lo cierto es que el nerviosísimo se hizo notar. “ARGENTINA que nunca nos falte la gasolina. Gracias por acompañarme en esta última vuelta. Nos vemos mañana. Los amo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram al finalizar el show.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas