Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Abr 6, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro 66 4
Puro Show

«La cagué»; Belinda habla sobre su ruptura con Christian Nodal

4dmin.H1dr0c4lido
8 de julio de 2022
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Belinda ha sido muy discreta con los detalles que provocaron su rompimiento con Christian Nodal, el truene se dio hace cinco meses y la cantante prácticamente no había dicho nada al respecto, sin embargo, rompe el silencio con una sincera confesión.

Mientras que Nodal ha revelado intimidades de cómo era la relación con la cantante y hasta ha tenido un enfrentamiento en redes con su exsuegra luego de que ésta apoyara la opinión de que él es un «naco«, Belinda responde a la pregunta que le hace la revista Vogue sobre si no se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios.

Recordemos que los cantantes hablaron abiertamente de su romance en TV Azteca cuando la historia apenas comenzaba y luego de que ambos fueran jueces en el programa «La Voz«.

Belinda, quien ha pasado una larga temporada en España entre proyectos musicales, admitió que en definitiva sí se arrepiente de haberlo hecho y está segura que nunca más lo volvería a hacer.

«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida«.

Además, la intérprete de «Sapito» admitió que escogió mal a su pareja, a Christian Nodal, y que de ahí, «la cagó en todos los aspectos«; sin embargo, la intérprete de 32 años se toma el asunto con calma, pues admite que este tipo de errores son parte de la vida.

«Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos«, respondió a la revista antes de despedirse en tono optimista. «Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende«, concluyó.

Hace unos días, Belinda se presentó en una plaza de Madrid donde ofreció un show muy atrevido y sensual, pues compartió besos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. A la par, Christian Nodal se deja ver con su nueva pareja, la rapera Cazzu.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro1 11 23 Balaceras y casas incendiadas generan miedo en Jerez
Next Article hidro 67 6 Moody’s baja calificaciones de México

Noticias Destacadas

Guía Obispo ceremonia del Fuego Nuevo 3
Nuestro Estado

Guía Obispo ceremonia del Fuego Nuevo

5 de abril de 2026
3 Min Read
Ya hay un vuelo directo desde el AIFA a la capital 2
Nuestro Estado

Ya hay un vuelo directo desde el AIFA a la capital

5 de abril de 2026
2 Min Read
Amplía Jesús María programa Fortaleciendo Hogares 2026 1
Nuestro Estado

Amplía Jesús María programa Fortaleciendo Hogares 2026

5 de abril de 2026
3 Min Read

You Might Also Like

image 727
Puro Show

Lucero Mijares se asusta en transmisión ¿experiencia paranormal?

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
sgtg
Puro Show

J Balvin comparte video de supuesto OVNI y desata discusión en redes

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
image 733
Puro Show

Pepe Aguilar recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?