martes, octubre 4, 2022
InicioEspectacularLa Casa del Dragón nos mete más en los Siete Reinos

La Casa del Dragón nos mete más en los Siete Reinos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Casa del Dragón nos va metiendo cada vez más en la trama de los Siete Reinos.

Traiciones, guerras, conspiraciones, todo lo que nos enamoró de Juego de Tronos, van saltando como cartas sobre la mesa. Con tres episodios en línea, la precuela va dejando entrever cómo se entrecruzan varias líneas discursivas, como la de los Targaryen.

Sin duda, la precuela de Juego de Tronos, ambientada en el universo creado por George R.R. Martin para su tema “Canción de hielo y fuego” está plagada de los integrantes de la poderosa familia que estuvo al frente del trono durante siglos en Poniente. Sin embargo, todos conocemos que esto terminó en una desgracia.

A tres años de Juego de Tronos, su capítulo final no ha dejado de decepcionar a los seguidores. Por ello es que han puesto todas las fichas en que La Casa del Dragón pueda darle algunas de esas explicaciones que quedaron inconclusas y que les dejó un gusto amargo hace 3 años atrás.

La actriz prácticamente fue la única representante del icónico clan de los Targaryen. Emilia Clarke se hizo famosa, entre los seguidores de la serie de HBO Max, como Daenerys Targaryen. Su misión en Juego de Tronos fue intentar conquistar Poniente para poder devolverle la dinastía a su familia.

Para ello su personaje en Juego de Tronos debía reunir el apoyo del ejército. No vamos a spolear, solo diremos que ya sabemos cómo terminó su misión. Ahora bien, como familiar del Príncipe Daemon Targaryen, la actriz sintió la necesidad de darle sus consejos a Matt Smith. Después de todo tal vez quiera cambiar algo de la historia esta vez.

“Ella fue muy generosa, ya desde antes de mi prueba de pantalla estuvo muy pendiente del proceso. Me dijo: ‘Acostúmbrate a la peluca. Es un proceso completo y enrevesado’. Y tenía razón, lleva una hora y media ponerse la peluca”, sostuvo Matt Smith en una entrevista reciente.

Sobre su personaje como el villano de La Casa del Dragón el actor reveló que siempre estuvo interesado en “subvertirlo un poco en algo diferente. Creo que hay una especie de naturaleza extraña y sensible en Daemon, y una lealtad bastante genuina hacia él”.

Incluso, al igual que Emilia Clarke lo hiciera en Juego de Tronos, Matt Smith también siente que consiguió una gran “conexión” con se personaje. “Siento que he hecho una conexión con Daemon y también con los otros actores. Creo que tenemos un elenco maravilloso”, agregó.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas