Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

La hermana de Gala Montes arremete contra “La Casa de los Famosos”

Redacción Hidrocálido
30 de septiembre de 2024
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Krista Montes, hermana de la actriz Gala Montes, manifestó su enojo por la decisión de la producción de “La casa de los famosos México” de invitar a su madre, Krista Montes, a la final de este reality show, que se llevó a cabo ayer 29 de septiembre.

La influencer compartió su descontento durante un live en TikTok, transmitido desde los camerinos de Televisa San Ángel, donde “la Beba” dejó claro que no autorizó la presencia de su madre en la gala de la final para recibir a la tercera finalista del programa.

“Mi hermana y yo aclaramos desde el día uno en que Gala entró a este proyecto que mi mamá no podía venir o entrar. Obviamente, yo también hice especificaciones en las que no quería que me juntaran con ella. Especificaciones que se pasaron por el arco del triunfo con tal de dar cinco minutos de show”.

La furia de Krista se debió a que su madre llegó sin previo aviso, lo cual resultó incómodo, ya que ambas han tenido conflictos con ella. Gala denunció públicamente las tensiones con su madre, a quien acusó de aprovecharse y explotarlas.

“Me parece una grosería y bajeza que la producción me haya hecho esto. Yo ya llegando aquí me avisaron que mi madre iba a entrar. Voy a apoyar a mi hermana y a ser políticamente correcta, únicamente porque ella necesita ese apoyo”.

Krista también expresó su preocupación por la falta de comprensión del público sobre la historia completa de los problemas familiares. Además, afirmó que su madre incluso ha estado extorsionando con un video que las perjudica.

“Yo no estoy de acuerdo con que hayan hecho esto, ni que mi mamá entre. Están atentando contra la salud mental de mi hermana y de la mía, porque claramente no quiero estar cerca de ella”.

Añadió que, a su parecer, Krista no debió de acudir porque solo ha querido boicotearlas: “Ha declarado que se va a vengar de mi hermana. Me dio un ataque de ansiedad para que midan la calidad de lo que pasa”.

TAGGED:ansiedadArco del triunfoAtaqueComprensiónContraenojoEspecificacionesFinalGala MontesHermanaInfluencerKrista MontesLa BebaLa Casa de los FamososLiveMadreNo autorizóPreocupaciónPresenciaProducciónRealitySan ÁngelShowTelevisaTikTok
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Discapacitados no se consideran representados y claman inclusión
Siguiente Reprograma IMSS pago de pensiones al 2 de octubre

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Activista denuncia maltratos en Casa DIF

Deniz Orduña
3 Min Read
Puro Show

¿Juan Gabriel estaba enamorado de Julión Álvarez?

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Vicentico y Los Ángeles Azules, fascinados por su segunda colaboración juntos

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?