Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Mundo

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19

Redacción Hidrocálido
5 de septiembre de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).-

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19, informó este lunes la Casa Blanca.

En un comunicado, la directora de Comunicaciones de Jill Biden, Elizabeth Alexander, informó que “la primera dama dio positivo a Covid-19. Actualmente experimenta síntomas leves”.

Señaló también que la esposa del presidente Joe Biden permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware.

La Casa Blanca aclaró que el presidente Biden, de 80 años, también se hizo la prueba y que dio negativo al virus, pero que “hará pruebas con un ritmo regular esta semana y controlará los síntomas”.

En julio de 2022, el presidente Biden dio positivo a Covid-19, pero sólo experimentó síntomas leves. El mandatario fue atendido con el antirretroviral Paxlovid. Tras dar negativo, volvió a dar positivo a la enfermedad, aunque sin síntomas.

Tanto el mandatario como su esposa tienen su esquema de vacunación contra el Covid-19 completo y actualizado.

El contagio de la primera dama se produce en momentos en que los casos de Covid-19 registran un aumento en Estados Unidos, debido en gran medida a una nueva subvariante de omicron, EG.5, apodada “Eris”, que está relacionada con la XBB.1.9.2, que también está impactando con fuerza Reino Unido y algunas regiones de Asia, y considerada más contagiosa que sus antecesoras.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Ebrard insiste en preocupación por encuesta de Morena
Siguiente “Checo” Pérez pone en duda su continuidad en Red Bull

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

MéxicoMundo

Vacunación a adolescentes de 12 a 16 años depende de OMS

Oliver Rivera
2 Min Read
Mundo

Nueva variante de Covid-19 se encuentra bajo monitoreo de la OMS

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Mundo

Miles de personas se manifiestan en España contra el “genocidio” de la Franja de Gaza

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?