Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

La trama de la quinta entrega de Indiana Jones

Redacción Hidrocálido
3 de diciembre de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).-

San Pablo, Brasil, fue el escenario de la pasada Comic Con y allí se pudieron conocer detalles de algunas producciones esperadas para el 2023. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y la película “Indiana Jones and The Dial of Destiny” fueron las principales atracciones y sorpresas de los presentes.

El nuevo tráiler de la próxima cinta de Indiana Jones ha sido toda una sorpresa y será la quinta vez que Harrison Ford encarne a uno de los arqueólogos más queridos por el público que abarca varias generaciones. El título “Indiana Jones and The Dial of Destiny” es “Indiana Jones y el dial del destino” en España y en Hispanoamérica fue traducido como “Indiana Jones y el llamado del destino”.

Esta etapa del proceso de realización de la película no fue para nada fácil. Las postergaciones y los inconvenientes fueron sucesivos por la pandemia de Covid -19, es por eso que esta cinta tuvo más problemas que otras de la saga. Su estreno estaba estipulado para julio de 2021, luego se postergó para el mismo mes de este año y finalmente Disney la estrenará el 30 de junio de 2023.

Cabe mencionar que esta es la primera cinta de la franquicia producida por The Walt Disney Company, luego de haber sido comprado el estudio Lucasfilm. Otro de los obstáculos que tuvo el rodaje de “Indiana Jones and The Dial of Destiny” fue la lesión del hombro de Harrison Ford, que en junio de 2021 se lastimó en un ensayo. Esto atrasó las escenas del actor de 80 años, ya que no pudo filmarlas durante tres meses.

Hasta el momento se conoce poco sobre la trama, solo lo que se puede ver en el tráiler estrenado en la Comic Con. Pero seguramente el director James Mangold nos llevará a la búsqueda de una aventura sobre algún objeto perdido o misterio que caerá en manos equivocadas.

Junto a Harrison Ford actúan Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO defiende a Samuel García ante “embestida” por nuevo fiscal de NL
Siguiente Gerardo Martino acepta que en Qatar 2022: “Pude haber hecho algo más”

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

CCXP: Así se vive el Día de Star Wars en CDMX

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Cristiano Ronaldo y Lapo Elkann crearán una línea de gafas

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Shakira revela que no le gustó la película de "Barbie"
Puro Show

Shakira revela que no le gustó la película de “Barbie”

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?