lunes, mayo 29, 2023
InicioEspectacularLa verdadera identidad de Bizarrap

La verdadera identidad de Bizarrap

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- La sesión número 53 de Shakira y Bizarrap se convirtió rápidamente en un éxito sin precedentes. Rápidamente la canción superó los 158 millones de reproducciones en YouTube.

Bizarrap ya era conocido en las redes sociales y en el ambiente de la música por muchas personas, pero gracias a su colaboración con Shakira pudo hacerse conocido en otros países y personas de otras franjas etarias descubrieron su talento.

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap es uno joven DJ, compositor y productor argentino que ha colaborado con cantantes como Residente, Nathy Peluso o Nicky Jam. Sin embargo, el joven es muy celoso de su vida privada y no suele mostrarse mucho en las redes sociales.

Cada vez que postea una fotografía lo hace cubriendo su rostro con una gorra y con lentes de sol. Sin embargo, en internet se han dado a conocer algunas fotografías donde se ve a Bizarrap con el rostro descubierto.

Su nombre real es Gonzalo Julián Conde, pero en el ambiente musical se lo conoce como Bizarrap. En Instagram actualmente cosecha más de 17 millones de seguidores, quienes lo siguen fielmente en cada uno de sus pasos en el mundo de la música.

Bizarrap comenzó su carrera subiendo videos en YouTube donde realizaba batallas de Freestyle. De esta forma se hizo conocido y muchos cantantes argentinos quisieron grabar canciones con él.

Su primera sesión de Freestyle fue lanzada en noviembre del 2018, donde trabajó junto a Kodigo. Luego realizó colaboraciones con Cazzu, Aczino, Nicky Jam, Anuel AA y sin dudas la frutilla del postre la consiguió con Shakira, siendo sin dudas la colaboración más exitosa hasta el momento.

Bizarrap ha conseguido nominaciones a los MTV Millenial Awards, los Premios Tú Musica Urbano, Los 40 Music Awards y a los Grammy Latino 2022 en la categoría Mejor Interpretación Reggaetón.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas