Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Font ResizerAa
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

LARF también es aviador

Redacción Hidrocálido
30 de enero de 2023
3 Min Read
Compartir

Ahora se destapa la cloaca en San José de Gracia, donde para no quedarse atrás de Martín Orozco en eso de cobrar por “servicios de asesoría”, el también ex-gobernador Luis Armando Reynoso Femat presuntamente recibe un pago mensual de 60 mil pesos por promover su obra del Cristo Roto y otros atractivos naturales de ese municipio.

Pero lo del ex-gobernador panista no queda allí, sino que también tiene en nómina a uno de sus sobrinos a quien colocó como director jurídico de San José de Gracia y, por si eso no fuera suficiente, promueve a la constructora de otro pariente cercano para “jalar” obra a cargo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde sustituto Luis Manuel Reyes González, conocido en el pueblo josefino como “El Chino”.

Fuentes allegadas a la Presidencia Municipal de San José de Gracia señalaron que no sólo es un “secreto a voces”, sino que se puede comprobar con el manejo de los dineros del pueblo que el ex-gobernador Reynoso Femat percibe un “jugoso sueldo como asesor” y que de igual manera tiene una fuerte influencia en las decisiones de la administración municipal.
“Como gobernador que fue, el ingeniero Luis Armando hizo mucho por el municipio y lo sacó del ostracismo y de su rezago con la importante obra del Cristo Roto, por lo que las anteriores y las actuales autoridades lo tienen considerado como hijo pródigo del pueblo, pero no sólo eso, sino que está muy metido en la nómina porque además de que recibe no menos de 60 mil pesos mensuales como asesor, igualmente asesora al alcalde sustituto en muchas cosas y en la asignación de obra pública que va a parar a empresas con las que Reynoso Femat tiene relación directa, de manera que de manera descarada el señor está ganando por todos lados”, mencionaron los informantes.
El ex-gobernador Reynoso Femat tiene tan metida la mano en las decisiones del Gobierno de San José de Gracia que su sobrino Evaristo Femat se desempeña como director jurídico, y además resulta ser el “poder tras el trono” debido a que “el Chino obedece lo que él le diga y proponga”.
“Como asesor y para justificar la fuerte suma que se le paga, el ingeniero Luis graba videos que se transmiten en las redes sociales personales y del Ayuntamiento de San José de Gracia, donde presenta los atractivos naturales que ofrece el municipio y no se diga las fiestas del pueblo a las que no puede faltar como hijo pródigo del pueblo josefino”, expusieron quienes revelaron a HIDROCÁLIDO el vínculo estrecho que tiene el ex-gobernador con las autoridades de San José de Gracia.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Murió Jesús Ramírez, secretario de la CROM
Siguiente “Me consta que Morena luego actúa con arrogancia”: Noroña

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Destino de la FNSM 2020 aún no está definido

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La estrategia será una barrera contra enfermedades reemergentes
Nuestro Estado

Arranca vacunación masiva

By
José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Baches, un problema que los hidrocálidos consideran importante

By
Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?