Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Larry Hernández, causó revuelo por posar con armas en una fiesta de Guerrero

Redacción Hidrocálido
24 de enero de 2024
3 Min Read
Compartir

El cantante Larry Hernández se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales. Y es que el intérprete de “El baleado”, recientemente subió a sus historias de Instagram unos videos junto a un grupo de hombres armados en Chilpancingo, Guerrero.

Esto comenzó a generar polémica y ha dado mucho de qué hablar entre sus más de 3 millones de seguidores, ya que en los clips se observa a Larry posando para varias fotografías en lo que parece ser una fiesta privada. Pero eso no es lo que más ha alarmado a los usuarios, sino un clip donde aparece posando con una AK-47, conocida como “cuerno de chivo” junto a estos sujetos, quienes también portaban algunas armas.

Aunque los videos ya comenzaron a difundirse en varias plataformas como X, antes Twitter, hasta el momento, el artista de regional mexicano no ha salido a aclarar cuál es la conexión que tiene con este grupo de hombres, si se trató de una fiesta con algún tema en específico o cuál fue el fin de subir dichos videos a sus redes.

Cabe recalcar que hace unos días, el cantante de corridos anunció la cancelación de su concierto en Tijuana, luego de que fueran arrojados supuestos artefactos explosivos, al sitio donde sería su presentación.

#PuroShow | Larry Hernández, causó revuelo por posar con armas en una fiesta de #Guerrero.

🗞️ No te pierdas toda la información en: https://t.co/4rHRhx18NV👈🏻#Aguascalientes #Ags@JLMNoticias pic.twitter.com/7m4ObokLAh

— Hidrocálido (@hidrocalidod) January 24, 2024

¿Quién es Larry Hernández?

Larry Hernández es un cantante de corridos.

Nació el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California.

Desde muy chico supo que quería dedicarse a la música, por lo que a los ocho años, compuso sus propios corridos y se los cantaba a su familia.

Para perfeccionar su carrera musical, asistió a una escuela de música en Culiacán, donde conoció a un grupo de músicos que eran integrantes de una banda llamada “Los Amables del Norte”, donde tiempo después se unió como baterista.

En homenaje a Cornelio Reyna, en 1998, Larry hizo su primer grabación compuesta por 65 canciones.

Un año después, grabó su primer disco titulado “Sentella norteña”.

En 2009 lanzó “16 Narco corridos”, lo que lo llevó a estar en las listas de éxitos de Billboard y lo posicionó en el puesto número cuatro en Top Latin Albums.

En 2012, se emitió el “Larrymania” por Mun2. Reality que muestra a sus fanáticos cómo es la vida de una superestrella de la música.

El 25 de septiembre de 2015, el cantautor fue arrestado en Ontario, California, ya que fue acusado de secuestro y agresión.

En 2018 se casó con la influencer Kenia Ontiveros, con quien tiene cuatro hijas Daleyza, Dalary, Dalett, Dalzary. Además, también es papá de Sebastián y Larry Jr.

Ha hecho algunos duetos con cantantes como Diana Reyes, Edwin Luna, El Komander, Thalía, El Fantasma, entre otros.

Canciones famosas de Larry Hernández

Entre las canciones más famosas del cantautor Larry Hernández se encuentran:

  • El Colombiano
TAGGED:ArmasFiesta privadaGuerreroLarry Hernández
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El sindicalismo argentino promete “lucha” contra el ajuste del Gobierno de Milei
Siguiente Anuncia Tere Jiménez Programa de Empleo Temporal en la ciudad

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Shakira brilla en la final de la Copa América

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Protagonistas de "El Manual de Ned" sugieren que tendrán un hijo
Puro Show

Protagonistas de “El Manual de Ned” sugieren que tendrán un hijo

Carlos Camacho
2 Min Read
Puro Show

Mónica Naranjo: “Yo no leo los periódicos porque me enferman”

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?