04 de julio de 2022 Now19°C

Las campañas electorales en Aguascalientes

Política, Campañas.
Así avanzan los diferentes candidatos y partidos en la búsqueda del voto ciudadano.

Promete Leo ser un aliado para los jóvenes hidrocálidos

El candidato de la coalición PAN-PRD.
El candidato de la coalición PAN-PRD.

Leo Montañez será un aliado para los jóvenes y los apoyará para que salgan a conquistar el mundo. El candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por la coalición PAN-PRD a través de un video motivó a los jóvenes a luchar por sus sueños, creer en lo que son y a hacer valer su propia voz: “Ha llegado la hora de conquistar el mundo y hacernos cargo de nuestro propio destino”.

Llegó la hora de continuar haciendo camino con libertad para elegir y valentía para seguir; a través de becas educativas y de movilidad Leo Montañez será un aliado para que los jóvenes obtengan el conocimiento y la experiencia que les permitan dejar su propia huella.

Y siguiendo con su recorrido en los Medios de Comunicación, ayer estuvo en la empresa radiofónica Radio Universal, donde tuvo la oportunidad de saludar a sus amigos locutores y conductores, además compartió con los miles de radioescuchas sus propuestas y aspiraciones.

Montañez mencionó que no es un candidato improvisado, pues se ha preparado para dar los mejores resultados en el cargo al que aspira; también ha ocupado importantes cargos dentro de la función pública, por lo cual siempre ha sido un agente de cambio, es un hombre empático, honrado, honesto, eso lo hace diferente, su trayectoria siempre ha sido limpia y transparente.

Finalmente, Leo recalcó que tiene las manos limpias, nunca estuvo en medio de un escándalo y es una persona comprometida y trabajadora.

El candidato aseguró que no manchará su apellido y no hará una tontería en la política, porque tiene vergüenza pública y no viene a improvisar, a inventar, pues tiene claro hacia dónde va.


 

Propone Norma crear una nueva Línea Verde al poniente de la capital

La candidata del PRI en el tianguis de La Soledad.
La candidata del PRI en el tianguis de La Soledad.

Con la creación de una nueva Línea Verde en el lado poniente de la ciudad las familias contarán con más y mejores espacios de recreación, aseguró Norma Guel durante un recorrido por el tianguis de la colonia La Soledad, donde los comerciantes le denunciaron que el Río San Pedro se ha convertido en un lugar insalubre e inseguro.

Norma Guel, candidata a la Alcaldía de Aguascalientes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su visita al tianguis de La Soledad anunció la creación de la nueva Línea Verde Poniente, un proyecto que ayudará a los habitantes de la zona en temas de recreación y seguridad.

“La pandemia nos demostró que los espacios públicos son insuficientes y Aguascalientes debe apostarle a mejor infraestructura; hay niños, jóvenes y adultos que podrían hacer actividades deportivas en un espacio seguro como la Línea Verde”.

Además, la candidata priista se comprometió con los comerciantes de la zona a dar más microcréditos para apoyar a las jefas de familia, ya que hoy en día y ante la situación económica muchas han encontrado en los tianguis una fuente de empleo para sacar adelante a la familia.

Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo brindado, ya que en estos días de campaña la sociedad se ha involucrado para hacer de esta ciudad un mejor Aguascalientes.


 

‘Sólo con Gabriel Arellano Veolia se va’

El candidato de Movimiento Ciudadano, Gabriel Arellano.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Gabriel Arellano.

El candidato a la Presidencia municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, Gabriel Arellano, avanza en las preferencias electorales ante su firme propuesta de finiquitar toda relación entre el Ayuntamiento y la empresa Veolia una vez que termine la vigencia del título de concesión del servicio de agua potable.

Su nivel de popularidad se incrementó significativamente ante su posición de finiquitar el contrato bajo el lema “Sólo con Gabriel Veolia se va”.

Arellano señaló que mientras los candidatos del PAN y Morena se han mantenido estáticos o disminuyendo en las encuestas de opinión, él sigue avanzando.

Su compromiso o propuesta de campaña adquirió más fuerza al contar con fe notarial, de manera que su firma ante notario fortalece su plan de acciones enfocado a concretar la salida de Veolia.

Sostuvo que la concesionaria es una empresa deficiente en el servicio de suministro de agua potable, por lo que su propuesta de cortar lazos con ella ha tenido gran aceptación, porque es la única opción real para erradicar esta problemática que afecta a Aguascalientes.

La propuesta que limitará la escasez y las fugas de agua generó gran impacto, posicionando al candidato mediáticamente en las encuestas difundidas, en las que se observa que subió sus números de aprobación ante posiciones estáticas de otros que disminuyeron.

Asimismo, aseguró que los resultados no son motivo para conformarse en las siguientes semanas, es indispensable seguir comprometiéndose ofreciendo alternativas para resolver las deficiencia en los servicios públicos para garantizar la calidad en la distribución de los recursos.