13 de agosto de 2022 Now16°C
Redacción05/08/20222min4130

Laura Bozzo dice sentirse feliz de haber salido de “La casa de los famosos”

Laura Bozzo
Reapareció la conductora de origen peruano.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Laura Bozzo se siente feliz de haber salido de “La casa de los famosos”, reality en el que casi llega a la final y en el que desde el principio fue una de las favoritas.

Su peculiar forma de ser y el mostrarse al natural, sin maquillaje y lejos del glamour que la caracteriza, hizo que la peruana se convirtiera en meme desde los primeros días del programa.

Su aspecto modorro al despertar y su rostro de cansancio provocaron muchas risas en redes sociales.

Ahora que ya se reincorporó a la normalidad, Bozzo reapareció maquillada y con un aspecto renovado.

“Miren la diferencia, maquillada, peinada, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La casa de los famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se mostró arreglada y de buen humor. En entrevista con los integrantes de “De primera mano”, Bozzo opinó sobre Niurka, una de las expulsadas que también figuraba como favorita para coronarse como ganadora.

La conductora reconoció que la cubana no es una mala persona, y que dentro de la casa conoció una faceta de Niurka que no conocía; eso sí, para ella, lo que hay entre la vedette y Juan Vidal más que amor es sexo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *