Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Abr 2, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Nuevo proyecto 2022 08 10T105600.498
Puro Show

Laura Flores vuelve al escenario con rodilla de titanio

4dmin.H1dr0c4lido
10 de agosto de 2022
4 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Tras enfrentar un problema de artritis, Laura Flores está de regreso en la escena musical, la actriz tuvo que someterse a una operación de remplazo de rodilla por una de titanio.

Sin embargo, la actriz de 58 años asegura estar acostumbrada, pues es la tercera vez que sufre de una operación en la misma rodilla.

«En esta rodilla me rompí el ligamento cruzado en el 2008 y me operaron mal y me tuve que volver a operar, entonces esta es la tercera vez que me opero la rodilla, entonces pues estoy un poco acostumbrada», dijo.

La decisión de volver a su carrera como cantante no fue fácil, pues al verse hospitalizada comenzó a sentir un miedo muy grande, justo cuando se quedó sola en el cuarto.

«El día que estaba yo en el hospital, en ese momento dije madre santa, al saber lo que me iban a hacer ahí yo me puse a llorar, ya estás sola, ya no está nadie contigo y yo penando en todo lo que le iban a hacer a mi pierna, me encomendé a Dios y salí», expresó en conferencia.

Estos sentimientos encontrados son los que agregó en su música y de ahí salió una musicalización de vida como ella misma se refiere a sus canciones, pues asegura que la música vive en todos y en cada uno de los momentos que enfrentan todos en la vida cotidiana.

«La música que escuches siempre va a ser la musicalización de tu vida, tanto en el drama como en la parranda como en el éxtasis del amor, en el enojo, el despecho y pues es eso la música siempre va a ser parte de ti y pues para mí es un punto de fuga con la música yo expreso lo que no puedo decir», dijo Laura Flores.

La actriz también comentó que su nuevo sencillo «No me lastimes» es una canción para muchas mujeres que sufren del maltrato por parte de su pareja o maltrato doméstico y que son historias que se viven a diario en el mundo.

«Si tu analizas la letra vas a escuchar que es una canción perfecta para muchas mujeres que sufren del maltrato doméstico, estas mujeres están en relaciones toxicas, en donde saben que la están pasando mal y saben que podían llegar a morirse pero no saben cómo salir de ahí«, comentó Laura.

Compartió que ella también sufrió de este maltrato en una ocasión con una de sus antiguas parejas y que con esta vez fue más que suficiente para que ella aprendiera que ese no es el camino.

«La única vez en mi vida que yo sufrí de maltrato aprendí mi lección para siempre y no me gustaría hablar de esa persona porque algunos ya saben quién es y porque mi vida es bonita hoy en día, ahorita la siento», dijo Laura Flores.

Laura Flores condenó el maltrato hacia las mujeres: «Lo que te puedo decir es que no se vale vivir ese tipo de relaciones y las mujeres no encunaran la salida por que estas parejas las hacen sentir que sin ellos no valen nada y ese es el problema y canta gente no se lastima o a sus hijos y todo por un error», lamentó.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Nuevo proyecto 2022 08 10T104626.027 Reportan 25 tiendas incendiadas en Guanajuato
Next Article WhatsApp Image 2022 07 26 at 9.42.37 AM 4 1 En Nuevo León ejecutan a malabarista de crucero en pleno acto

Noticias Destacadas

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH
Nuestro Estado

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH

1 de abril de 2026
3 Min Read
Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy
Nuestro Estado

Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy

1 de abril de 2026
2 Min Read
Robos a notarías siguen modus operandi nacional
Nuestro Estado

Robos a notarías siguen modus operandi nacional

1 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

15620111w
Puro Show

Los Ramones y el punk nunca mueren en peligrosa ciudad mexicana de Ecatepec

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
hidro1 8 17
Puro Show

Belinda sorprende a todos con su beso de tres en marcha gay

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Bad Bunny coachella 2023 billboard 1548 1
Puro Show

Con discurso y fallas de sonido Bad Bunny se presenta en Coachella

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?