Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Layún reconoce que el Monterrey no ha sido un equipo con jerarquía

Redacción Hidrocálido
13 de octubre de 2020
3 Min Read
Compartir

Monterrey (México), 13 oct (EFE).- El defensa del Monterrey Miguel Layún reconoció este martes que su equipo, campeón mexicano, no ha sido un conjunto con jerarquía en el Apertura 2020, que a partir de este jueves cumplirá su decimocuarta jornada.

“Somos de los que más ocasiones de gol generamos, sin embargo un equipo con jerarquía mete las ocasiones y así gana, nosotros tenemos plantel para hacerlo, ahí está la cuestión a mejorar”, explicó en rueda de prensa.

Layún, único mexicano que ha jugado en las tres principales ligas europeas, aseguró que los rivales también complican que los Rayados de Monterrey jueguen el fútbol al que han acostumbrado en los últimos años a sus aficionados.

“Pocas veces nos encontramos un equipo que sale a atacar desde el primer minuto, normalmente nos enfrentamos a rivales que buscan la manera de deshacer nuestro juego y juegan al contragolpe. Si no concretamos la cantidad de ocasiones de gol, abrimos puertas para que nos anoten”, comentó el dos veces mundialista con México.

El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, ocupa la sexta posición de la clasificación en el Apertura, a cuatro puntos del cuarto, el Pumas UNAM, que asegura un boleto a la fase final.

En los 13 partidos disputados, los Rayados suman cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

“No hemos sido el Rayados que podemos ser, pero tampoco quiero decir que somos un desastre, estamos cerca de los primeros cuatro de la tabla (que clasifican a la fase final), de pronto pareciera que se quiere hacer una carnicera”, expresó.

Los dirigidos por Mohamed recibirán este sábado al Puebla, undécimo en la tabla y el defensa mexicano espera que ante los entrenados por el peruano Juan Reynoso se vea una cara diferente del Monterrey.

“Lo único que deseo ante el Puebla es que podamos desplegar el fútbol que sabemos hacer y que nos acerquemos al primer objetivo que es clasificar a la liguilla. Hay veces que expresamos muchas cosas, pero lo importante es demostrarlo en el terreno de juego”, señaló.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior 9 mil 507 casos confirmados de coronavirus en Aguascalientes
Siguiente El novato Reyes afirma que puede pelearle puesto al paraguayo Pablo Aguilar

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Panteras Debutará a Iván Montano en la LNBP

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Seis equipos han despedido a sus técnicos durante el C2023

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
La Meta

Filtran el jersey de Tigres para el Apertura 2024

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?