Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Leo Montañez inaugura gimnasio para policías municipales

Redacción Hidrocálido
4 de marzo de 2023
4 Min Read
Compartir

Como parte del compromiso de impulsar una corporación policíaca mejor preparada y más profesional, el presidente municipal, Leo Montañez, entregó moderno equipamiento en el gimnasio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), lo que ayudará a los uniformados a contar con una mejor preparación, acondicionamiento y desempeño físico, para cuidar de la integridad de la ciudadanía.

Previo a realizar un recorrido por las instalaciones, Leo Montañez reiteró su apoyo para fomentar la práctica deportiva y seguir fortaleciendo la seguridad y la preparación de los policías, tanto en la parte académica, como en el equipo que les ayude a dar mejor respuesta y atención a los llamados de emergencia.

“No vamos a dar un paso atrás como lo ha dicho nuestra gobernadora, seguiremos trabajando todos los días, porque queremos que el apoyo no sólo sea un discurso, sino que ustedes lo sientan en las acciones, en el presupuesto; seguiremos invirtiendo para que nuestra policía se sienta orgullosa, preparada y sea de las mejores policías del país”, mencionó el presidente municipal.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que en este equipamiento se invirtieron alrededor de 2 millones y medio de pesos y habló de la importancia de brindar mejores herramientas físicas y académicas a los uniformados y a los cadetes en formación, para hacer más profesional a la Policía Preventiva y Vial y con entrenamiento de primer nivel.

En el evento se contó con la participación del regidor Luis Armando Salazar Mora; de la titular del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol; del director de Movilidad, Arturo Martínez Morales y de Octavio Aranda, instructor del gimnasio de la SSPM.

HABRÁ UN NUEVO TANQUE DE 5 MILLONES DE AGUA POTABLE EN MIRADORES

El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la supervisión de los trabajos de colado del tanque vidriado Reserva Nororiente, que se está construyendo en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II y que tendrá una capacidad de almacenamiento de 5 millones de litros de agua, en beneficio de 90 mil habitantes de colonias de la zona oriente de la capital.

El presidente municipal informó que esta obra tendrá una inversión cercana a los 45 millones de pesos y una vez que se concluya con el colado de cemento para la base del tanque, se colocarán las placas de vidrio fusionados al acero, las cuales evitarán filtraciones, oxidación y generación de bacterias; dijo que se espera que este tanque vidriado esté listo para finales del mes de marzo.

Al respecto, el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el Cabildo local, indicó que con esta obra se logrará mejorar el suministro de agua potable en las viviendas de las colonias Rodolfo Landeros, Nazario Ortiz Garza, Las Cumbres, Ejido las Cumbres, Municipio Libre, Pericos, Mirador de las Culturas, Mirador de las Culturas II, Villas de la Loma, Mirador de Santa Elena, Loma de Bella Vista, Laureles, Laureles II y Laureles III, entre otros.

Finalmente, Mauricio Regalado González, director técnico de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), estimó que esta Reserva Nororiente entrará en operación a finales del mes de mayo, una vez concluidas las líneas de conducción.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “Ley antitabaco es incoherente”: Pdte. del colegio de médicos
Siguiente AIFA asegura todas sus instalaciones

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Policías extorsionadores fueron dados de baja

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

La Feria implica grandes riesgos de inseguridad: CROM

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Se rectificará lo que se tenga que rectificar: Leo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?