Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Abr 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Municipio boletin 3 2
Nuestro Estado

Leo Montañez visita León para conocer su modelo de Agua Potable

4dmin.H1dr0c4lido
18 de febrero de 2023
3 Min Read
SHARE

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento y titulares de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), visitaron el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato (SAPAL) para conocer a detalle el Modelo Ciudadano de Operación del Servicio de Agua.

Leonardo Montañez mencionó que este servicio es prioritario en la agenda de trabajo y no se escatimarán esfuerzos para definir el modelo que habrá de implementarse en el municipio de Aguascalientes para brindar a la ciudadanía un servicio adecuado y de calidad.

En un recorrido por las instalaciones conocieron las prácticas exitosas y funcionamiento en materia de agua potable, alcantarillado y calidad del agua de dicho organismo.

El director de SAPAL, Enrique de Haro Maldonado, habló sobre los resultados favorables que este sistema ha brindado a la ciudadanía en la operación del servicio.

Participaron en la reunión y recorrido la síndica de Hacienda, Martha González Estrada y el síndico procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero, las y los regidores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Además, se contó con la presencia del secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, así como Jesús Vallín Contreras y José Juan Aguiñaga Medina, por parte de CCAPAMA.

LANZA MUNICIPIO CONVOCATORIA PARA OBTENER EL BOTÓN DE EMERGENCIA SOS

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), lanzó la convocatoria para que todas las personas interesadas puedan obtener un “Botón de Emergencias SOS”, dispositivo por medio del cual, las víctimas de delitos o de violencia establecen comunicación directa con el C4 Municipal para brindarles el auxilio correspondiente.

Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, indicó que para obtener este botón es necesario acudir a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública para llenar un formato especial, el cual deberá ir acompañado por un escrito en el que se fundamenten los motivos de la solicitud, además de presentar copia y original de los siguientes documentos: identificación oficial, acta de nacimiento (no mayor a tres meses), comprobante de domicilio, constancia laboral (en caso de tratarse de servidores públicos) y constancia de situación fiscal (si son titulares de negocios).

TAGGED:Agua Potable|Leo Montañez|León
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article ACCIDENTE NUEVAS 5 Fatal accidente en Av. Convención deja una persona sin vida
Next Article roberto sandoval ex gobernador de 1 1 Corte devuelve a Tribunal Colegiado amparo de Roberto Sandoval

Noticias Destacadas

Los sueros vitaminados son un peligro, Castro Andrade
Nuestro Estado

Los sueros vitaminados son un peligro: Castro Andrade

7 de abril de 2026
4 Min Read
Vienen temperaturas extremas
Nuestro Estado

Vienen temperaturas extremas

7 de abril de 2026
3 Min Read
Denuncia OVSG caso de acoso penitenciario
Nuestro Estado

Denuncia OVSG caso de acoso penitenciario

7 de abril de 2026
3 Min Read

You Might Also Like

Unen esfuerzos por la investigación y las políticas públicas
Nuestro Estado

Ayuntamiento de JM y CIDE firman importante convenio

By José Luis Bonilla Barrón
2 Min Read
Desvía Trump su mirada de trabajadores mexicanos, pero el gobierno local no baja la guardia y confía en que respete algunas zonas de trabajo
Nuestro Estado

Guerra en MO pausó tensión por redadas: Natzielly

By Matilde Arteaga
2 Min Read
hidro6 11 10
Nuestro Estado

Descartan pedir comprobante de vacunación en bares… por el momento

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?