Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Lionel Scaloni respeta al “Tata”

Redacción Hidrocálido
1 de abril de 2022
2 Min Read
Compartir

DOHA, Qatar. (EL UNIVERSAL).- Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, afirma que todos los antecedentes que haya entre las selecciones de México y la Argentina, no valdrán de nada para el enfrentamiento en la Copa del Mundo de Qatar.

Scaloni, puso mucho énfasis en la gestión que ha hecho su compatriota Gerardo Martino con el Tricolor, del que reconoció que “nunca perdió el rumbo“.

Al ser cuestionado en la zona mixta realizada después del sorteo de la Copa del Mundo, el técnico de los sudamericanos, dijo: “México es un país tan grande, tanco como Argentina, así que le debemos mucho respeto“.

“No sé si han sido injustos con el Tata. Hubo críticas, conmigo también cuando no se gana, pero lo importante es que no se ha perdido el rumbo, al final México clasificó al Mundial“.

Al final, es normal, “que haya crítica futbolística, en México y en Argentina, es normal. Pero lo importante reitero, es que nunca ha perdido el rumbo y los jugadores hacen lo que él pide. Es muy difícil“.

En los últimos enfrentamientos, Argentina ha goleado a México, como fue ese 4-0 en Dallas hace dos años, pero Scaloni no ve eso como referencia. “Olviden los antecedentes, no tienen nada que ver, nada. Los jugadores nuestros no son los mismos, pasaron dos años. Hablo del punto de vista del juego y como se dio, resultado. Hoy estamos bien, pero somos dos equipos diferentes“.

El técnico afirma que sigue de cerca a la Liga MX: “Es una Liga positiva. Los jugadores de Argentina van a México para brincar a los mejores clubes de Europa. Tenemos a Maxi (Rodríguez), (Esteban) Andrada, (Matías) Kravenitter… La seguimos de cerca“.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior ¿Quiénes son los interpretes del tema oficial del mundial?
Siguiente CDMX continuará otras dos semanas más en semáforo verde

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Nuevo León Reinó en la Pista

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Messi entrena por primera vez a las órdenes de Koeman

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Final Pachuca-Columbus cambia de fecha por las Elecciones en México

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?