Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Litro de gasolina Magna se vende ya en 16 pesos

Redacción Hidrocálido
24 de marzo de 2020
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- El precio de las gasolinas en el Estado continúa a la baja, en algunas estaciones la Magna se cotiza en 15.95 pesos el litro, mientras que la Premium se encuentra en 16.99 pesos. Por su parte, el diesel ha bajado a los 19.62 pesos.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la gasolina más barata en nuestro Estado se encuentra en dos estaciones localizadas sobre Avenida Aguascalientes, donde el litro de Magna se cotiza en tan solo 15.95 pesos el litro. Posteriormente, existen otras siete gasolinerías en donde se está vendiendo a 15.99 pesos el litro, como es el caso de la localizada sobre Avenida Adolfo López Mateos.
En contraste, en algunas estaciones el litro de la gasolina Magna se puede encontrar hasta en los 19.88 pesos el litro, como es el caso de la estación localizada en la carretera 45 Sur.
Asimismo, el precio de la gasolina Premium anda oscilando en los 16.99 pesos el litro, siendo este el precio más bajo, esto en la estación localizada sobre la Avenida Adolfo López Mateos.
En contraparte, en algunas gasolinerías la Premium rebasa los 21 pesos, cotizándose en 21.54 pesos el litro.
De igual forma, el diesel ha ido a la baja, pues en algunas estaciones se puede encontrar a un precio inferior a los 20 pesos.
Es en una gasolinería localizada sobre Avenida Héroe Inmortal donde dicho producto se está cotizando en los 19 pesos con 62 centavos.
En contraparte, en la estación localizada sobre Avenida Aguascalientes Poniente con el número 1651, se está cotizando en 21 pesos con 80 centavos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Las ventas cayeron en un 85%: comerciantes
Siguiente Fallece un mexicano varado en Perú por COVID-19

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Papelerías esperan el regreso a clases presenciales

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Detienen a sujeto implicado en secuestro

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Nuestro Estado

Renuncian a su cargo dos funcionarios de la UAA

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?