martes, octubre 4, 2022
InicioEspecialesLo que no sabías de las playeras para hombre hot fashion

Lo que no sabías de las playeras para hombre hot fashion

La prenda más usada por los hombres es, a veces, de la que menos se sabe. Hay más de un tipo de playera y su uso no está reservado exclusivamente para ocasiones informales.

Aquí encontrarás todo lo que tienes que conocer sobre las playeras para hombre hot fashion y cuándo es el mejor momento para comprarlas.

La semana idónea para renovar tus playeras para hombre hot fashion es del 15 al 22 de agosto.

Es así porque es la fecha del hot fashion y por tanto los días perfectos donde puedes hacerte de todas las playeras para hombre que necesitas. Por eso mismo es importante conocer los tipos que existen y cuál es el mejor pretexto para usarlas.

Las playeras lisas

Se trata del héroe anónimo de todo guardarropa.

Es esa playera sin estampados ni mayores adornos que en ocasiones puede ir debajo de una camisa o chamarra. Son tan prácticas que pueden usarse por sí solas.

Por ello es necesario hacerse de los colores básicos que combinarán con todo: blanca, negra, gris y azul.

No obstante, esto no quiere decir que solo se permitan dichos colores. Un tono rosado se ve genial debajo de una camisa roja; el verde con un pantalón cargo o incluso una color crema o pistache en compañía de unas bermudas son una gran combinación.

Las tipo Polo

Esta es la ropa más cómoda entre el estilo casual o semiformal. Son las mejores para verse bien sin tener que abotonarse o sacrificar la comodidad.

Lo más característico de estas playeras es su cuello, donde también es común que tengan costuras o adornos.

Respecto a la practicidad, pueden tener bolsillos y diversos botones sin dejar de ser prendas ultraligeras. De estas debes contar con al menos un par, ya que van bien con pantalones, bermudas e incluso con algunos tipos de shorts.

Cuello en V

Se han vuelto muy populares en los últimos años, sobra explicar por qué se llaman así.

Estas playeras son ideales si las quieres usar debajo de algo y no buscas hacerlas notar, también las encontrarás muy cómodas para hacer ejercicio.

Aunque uno de sus beneficios más desconocidos es que generan la impresión de tener un cuello más largo, lo que resulta conveniente si tus hombros suelen encorvarse o buscas parecer más alto.

Slim Fit

Es la playera con la que presumes tus días en el gimnasio.

Van pegadas al cuerpo, cuentan con mangas cortas y cuellos estrechos. Sus telas van desde exclusivamente el algodón hasta el poliéster.

Cabe mencionar que son también las favoritas de las marcas deportivas.

Con figuras o letras

Las más informales terminan siendo probablemente las favoritas de todos. Los diseños, frases y patrones son prácticamente infinitos.

No obstante, el lavado tiene que ser siempre de una manera: con los estampados hacia adentro. Es decir: Dales la vuelta, lávalas al revés y siempre con agua a temperatura ambiente.

De otra manera esas figuras que tanto te gustan durarán apenas unas lavadas.

De botones

Así es, hay playeras con botones sin llegar a volverse una camisa.

Por lo regular tienen de tres a cinco y llegan hasta tu pecho. Son ideales para días calurosos y ambientes playeros, por ello suelen estar hechas con telas ligeras y frescas.

Debes hacerte por lo menos de una, ya que podría ser el estilo que estabas buscando.

Las que todos han visto y pocos saben cómo se llaman

Seguramente te has encontrado con esas playeras bicolores: las mangas largas de un color y el pecho y espalda de otro.
¿Sabías que tienen un nombre específico? Se llaman Raglán. Ahora que ya sabes cómo buscarlas solo tienes que encontrar la combinación que más te guste.

La mejor de todas

¿Conocías todos los tipos de playeras para hombres hot fashion?

Estos son algunos de los principales modelos. Sea cual sea el estilo que te gusta más, recuerda que la mejor es aquella que quieres quitártela solo para echarla a la lavadora.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas