Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Lola Cortés y Horacio Villalobos tuvieron fuerte discusión

Redacción Hidrocálido
20 de junio de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Durante la última transmisión del concierto de “La Academia”, Lola Cortés y Horacio Villalobos se enfrascaron en una fuerte discusión, derivada del desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues al crítico sí le gustó, pero a la jueza no, por lo que los ánimos se enardecieron, ¿quién atacó primero a quién?

Horacio felicitó a Jackie por su presentación, sin embargo, le hizo saber que su interpretación parecía ser una imitación de la cantante Danna Paola, quien fuera parte del panel de críticos en la última edición de “La academia”.

“Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos es Danna Paola”, aseguró Horacio Villalobos.

Sin aún haber terminado el comentario, Lola Cortés interrumpió al también productor para contradecir su punto de vista.

“Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola”, respondió Lola Cortés.

Cuando fue el turno de la crítica incluso imitó a Horacio a modo de burla, y señaló lo repetitivo de las críticas que daba.

“La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el ‘quiero tu voz'” y Horacio señaló “Pues sí, sí quiero su voz”, respuesta que hizo explotar a Lola Cortés cuando le dijo “Cállate, es mi turno de hablar”.

“Está haciendo su mayor esfuerzo en el escenario, no puedes cambiar el color de voz de un cantante”, sentenció Lola Cortés.

Luego de continuar con interrupciones por parte de Horacio, ante los comentarios de Lola Cortés, esta terminó por señalar “usted no es cantante, vamos a empezar por ahí”.

A pesar de no ser esta la primera vez que Lola discute con alguien del panel de críticos, el público ha recibido muy bien el regreso de la crítica a “La academia” y así lo demostraron en redes sociales.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mark Zuckerberg presenta visores de realidad virtual
Siguiente Don Cacahuato y su compromiso social a través de la dotación de despensas y desayunos

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Taylor Swift se corona en los MTV VMAs

Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Puro Show

El último escándalo de Bozzo antes de dejar “La casa de los famosos”

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Ricky Martin relata cómo reaccionaron sus hijos a su divorcio

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?