jueves, febrero 2, 2023
InicioMéxicoLópez Obrador considera que los conservadores creen más preparados a usuarios de...

López Obrador considera que los conservadores creen más preparados a usuarios de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus opositores conservadores consideran que los usuarios de Twitter son más preparados mientras que “Face” (Facebook) es más popular.

En conferencia de prensa matutina y al retomar el tuit de la escritora Sabina Berman, en donde señala que los simpatizantes de derecha son ingenuos al considerar que dominan Twitter y en las mesas de análisis de los medios comerciales “te callan a gritos”.

Aseguró que sus opositores no dominan Twitter, pero sí manipulan mas y que pueden mantener un tema como “trending topic” porque compran bots. “una especia de autocomplaciencia”.

“Sienten que dominan Twitter, sienten. Twitter es una esfera. En términos cuantitativos, son más los conectados o quienes interactúan en Face´, nada más que también en eso hay niveles, sienten que los de Twitter son más preparados y que elFace´ es más popular, pero tampoco dominan en Twitter.

“Sí manipulan más, porque compran bots o tienen robots y está demostrado que lanzan una campaña y la pueden mantener en trending topic en primer lugar dos meses un asunto, pero con robots, es una especie de autocomplacencia”, dijo.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas