Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

López Obrador va a pedir perdón al pueblo yaqui

Redacción Hidrocálido
28 de septiembre de 2021
1 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja la mañana de este martes en un vuelo comercial a Ciudad Obregón, Sonora, donde al mediodía encabezará la ceremonia para pedir perdón por los agravios cometidos en el pasado en contra del pueblo yaqui, en el poblado de Vícam.

López Obrador usa cubrebocas como todos los pasajeros del vuelo AM 2062 y viaja acompañado de su equipo de Ayudantía.
-“¡El Presidente de la República ahí va! ¿Lo viste?”, expresó un pasajero con acento norteño al reconocer a López Obrador, quien se sentó en uno de los lugares de la salida de emergencia.

En el mismo vuelo se trasladan cuatro secretarios de Estado, entre ellos Javier May, titular de Bienestar; la secretaria de Medio Ambiente, María Luisa Albores; el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; y el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz-Leal.

También los acompañan el subsecretario de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto; y la titular del Inmujeres, Nadine Gasman.

La semana pasada el Presidente informó que hoy martes no habría conferencia mañanera porque encabezaría este evento en Sonora.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Martín del Campo confía en que habrá piso parejo en el PAN
Siguiente Movimiento Ciudadano no esperará sentado a Martín del Campo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

México llega al Día de la Mujer acuciado por una ola de feminicidios

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Padres de familia protestan en primaria por presunto abuso sexual
México

Padres de familia protestan en primaria por presunto abuso sexual

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
México

Detienen a individuo que extorsionaba vendedores de pollo en Edomex

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?