Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Mar 25, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Portada Sitio Web 9
Puro Show

Lorena Herrera denuncia robo de Didi

4dmin.H1dr0c4lido
5 de diciembre de 2024
2 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Lorena Herrera calificó como «nefasta» la aplicación de transporte Didi luego de sufrir un robo y una extorsión por parte del conductor, la actriz de 57 años compartió la mala experiencia que tuvo con este servicio de aplicación, alertó a sus seguidores a tener cuidado y reveló datos del conductor que la asaltó y después la extorsionó.

«Tengan mucho cuidado con esa aplicación porque ahora se dedican a robar ¡Qué terrible! Y por supuesto que denunciaré de otra forma. La placa del conductor ratero 6422A4. Coche Honda Cb190R. Nombre: Brayan Alexis Hernández Mondragón», se lee.

Lorena recibiría un vestuario de su diseñador, quien al darse cuenta que el viaje ya había finalizado tras escasos 15 minutos, llamó a Herrera para preguntarle si ya había recibido dicho vestuario, como ella dijo que aún no lo había recibido, su diseñador contactó al chofer, quien admitió que tenía en su poder las prendas y le dijo que si las quería recuperar tenía que depositarle cierta cantidad de dinero.

La condición era que se hiciera primero el depósito para que el chofer regresara el vestuario; Herrera expresó su molestia por lo acontecido y reiteró en alertar sobre dicha aplicación.

«Así están robando en Didi, si roban de esa forma por eso también violan a mujeres, a personas, las roban, tengan mucho cuidado», expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Lorena dijo que alertó a su diseñador para que no cayera en el engaño, pues el asaltante no le iba a regresar nada.

«Él le pidió dinero al diseñador y yo le dije que no, porque seguro le depositaria y no le llevaría la prenda, ¡lo mejor es que @didi_mexico responda por esto!», escribió a un cibernauta que le preguntó cómo había terminado el asalto.

TAGGED:AsaltoChoferConductorDenunciadepósitoDidiDiseñadorExtorsiónLorena HerreraRobovestuario
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article LRM NAVIDAD 01 Convierte Municipio al Parque Hidalgo en el Corazón Navideño de Aguascalientes
Next Article f960x540 271826 345901 4771 Chivas es vetado por un partido y debe pagar una multa

Noticias Destacadas

Insiste Alférez, 'hombres pueden amamantar'
Nuestro Estado

Insiste Alférez: ‘hombres pueden amamantar’

25 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuevo proyecto 2021 10 15T120531.523 1
Puro Show

«Perfectos Desconocidos» regresa al teatro

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
erik rubin aclara rumores 1
Puro Show

Comparan en redes a Erick Rubín con Piqué

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
15630752w
Puro Show

Muere Rutger Hauer a los 75 años, el replicante rebelde de «Blade Runner»

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?