Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, Jun 22, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Los Ángeles Azules expanden su gira en el país

4dmin.H1dr0c4lido
23 de enero de 2020
3 Min Read
SHARE

Miami, 22 ene (EFE News).- La agrupación musical mexicana Los Ángeles Azules, creadores del género de la cumbia sinfónica, anunciaron este miércoles la expansión de su gira «Todos Somos Cumbia U.S. Tour 2020» con nuevos conciertos en el país.

Actualmente, el grupo de los hermanos Mejía-Avante tiene previstas un total de 27 presentaciones en algunas de las ciudades más importantes del país, como Houston, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y San José.

Además, ahora tienen otras tres fechas contratadas en las costas este y oeste del estado de Florida.

La gira comenzará el 21 de febrero en Ft. Myers y concluirá el 21 de noviembre en la ciudad Californiana de Ontario.

Los boletos para las nuevas fechas saldrán a la venta al público en general a partir del 24 de enero.

En los conciertos en el estado de Texas contarán con la participación especial de los artistas mexicanos Ximena Sariñana y Jay de La Cueva.

Con más de 35 años de trayectoria musical, la agrupación de Los Ángeles Azules es considerada una de las más importantes de México.

Su relevancia es tal que en 2018 se convirtieron en el primer grupo de su estilo en ser participar en los festivales estadounidenses de Coachella y Vive Latino.

Su gira «Esto sí es cumbia» de 2019 terminó con más de 40 fechas y 25 presentaciones agotadas en territorio nacional.

Los hermanos Mejía-Avante revelaron que en la gira de este año incluirán en sus conciertos algunos de los temas clásicos de Los Ángeles Azules como «Nunca es Suficiente», «Mis Sentimientos», «17 Años», «Cómo te voy a olvidar» y «El Listón de tu Pelo», entre otras.

Además, el grupo también interpretará nuevos éxitos como «Amor a Primera Vista» y «Acariñame», el primer sencillo de su más reciente proyecto musical «De Buenos Aires para el Mundo» que fue grabado en vivo en Argentina.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/39PwRRa). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article «¡Americano!», la historia de un joven soñador que quería ser soldado de EEUU
Next Article Ernestina Sodi no ha respondido por un accidente vial, dice la víctima

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

¿Por qué Karely Ruiz se rapó el cabello?

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Puro Show

Les Luthiers dejan en una caja del Cervantes el «tesoro secreto»

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
Puro Show

Diego Boneta protagonizará adaptación del caso de los ‘Narcosatánicos’ para HBO

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?