Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Jun 23, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Los beneficiarios en apoyos médicos han mejorado su calidad de vida

Redacción Hidrocálido
10 de julio de 2023
2 Min Read
SHARE

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal ha brindado más de 2 mil 250 apoyos médicos, funcionales y asistenciales a través de la Dirección de Gestión Social, con lo que los beneficiarios han mejorado su calidad de vida.

Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria de esta institución, mencionó que para la gobernadora Tere Jiménez es una prioridad apoyar a las familias que más lo necesitan, sobre todo en temas tan sensibles como la salud, ya que representa un gasto muy fuerte para la economía familiar.

Jiménez Esquivel detalló que a través de la Dirección de Gestión Social se otorgan diversos tipos de apoyo, como pagos de cuentas de hospital, operaciones, hemodiálisis, prótesis de rodilla, operación de cataratas, sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales para adulto e infantiles, leche de fórmula, servicios funerarios y pagos de adeudo hospitalario, entre otros.

Comentó que los documentos que deben presentar las y los interesados en recibir los apoyos son CURP e identificación oficial con fotografía del beneficiario; en los casos en que sea menor de edad se solicita la identificación de los padres o tutores, además, indicó que en algunos casos se requiere la prescripción médica expedida por el sector salud y el presupuesto del apoyo por escrito.

La Dirección de Gestión Social del DIF Estatal se ubica en avenida De los Maestros s/n, esquina con avenida De la Convención Sur, en la colonia La España, y cuenta con un horario de atención de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 449 910 2585, a las extensiones 6565 y 6585.

TAGGED:Apoyos médicos|DIF Estatal|Tere Jiménez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Aurora Jiménez detalló que a través de la Dirección de Gestión Social se otorgan diversos tipos de apoyo
Next Article Incentiva la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la proximidad social

Noticias Destacadas

Ocho estudiantes de Aguascalientes cumplieron sueño de visitar la NASA
Nuestro Estado

Ocho estudiantes de Aguascalientes cumplieron sueño de visitar la NASA

23 de junio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro EstadoPuro Show

Chuy Lizárraga cierra con broche de oro el Palenque de la FNSM

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Libre la Entidad de viruela símica… por ahora

By
José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Aprueban multas en Aguascalientes por desperdiciar el agua

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?