domingo, junio 4, 2023
InicioEspectacularLucía Méndez compartió pantalla con el actor Mario Moreno "Cantinflas"

Lucía Méndez compartió pantalla con el actor Mario Moreno “Cantinflas”

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Lucía Méndez no es solo una talentosa actriz, sino que también ha logrado a lo largo de su carrera destacar como cantante en varias oportunidades.

Uno de los proyectos más recordados de Lucía Méndez es “El ministro y yo”, una película donde compartió pantalla con el icónico actor Mario Moreno, “Cantinflas”.

“Un mecanógrafo es invitado por un ministro de gobierno a colaborar con él como archivista y pronto es ascendido”, indica la sinopsis oficial de “El ministro y yo”, la película donde “Cantinflas” interpreta a Mateo Melgarejo y Lucía Méndez a Bárbara. Incluso Méndez aseguró en varias oportunidades que siempre guarda recuerdos muy lindos de aquella película, pero no así de su relación con el actor.

“Los comediantes son muy serios, ‘Cantinflas’ era muy serio, me sorprendí de la seriedad que él tenía”, recordó Lucía Méndez. “No era nada simpático fuera de las cámaras, era muy serio, decían ¡Acción!, entonces ya era ‘Cantinflas’, pero cuando decían fuera de la cámara era muy raro, era serio, lejano, ausente”, aseguró la actriz.

Lucía Méndez incluso recordó que cuando estaban rodando “El ministro y yo”, ella se escapaba del rodaje y se iba a comer sus tacos al pastor.

—¿Cuál es la escena más icónica de “El ministro y yo”?

Si bien los recuerdos que Lucía Méndez tiene de la filmación de “El ministro y yo” son agridulces, la cantante también aseguró en hay una escena en particular que siempre le trae buenos recuerdos de su trabajo con Mario Moreno: una competencia de autos.

En la película “El ministro y yo”, “Cantinflas” tuvo que grabar una escena donde supuestamente gana una importante carrera de autos. Con Lucía Méndez como copiloto, los artistas representaron la escena de una manera muy divertida y tras esto el público asegura que es una de las escenas más icónicas de la película, ya que quedó grabada para siempre en el corazón y en la historia del cine de México.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas