domingo, febrero 5, 2023
InicioEspecialesLuis Miguel lleva la belleza en los genes

Luis Miguel lleva la belleza en los genes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- De Luis Miguel sabemos todo y nada a la vez. Es que “El Sol” de México lleva casi toda su vida en la industria de la música y eso nos ha llevado a conocer varios asuntos de su vida. Sin embargo, él no suele dar entrevistas en exclusivas y no le gusta para nada hablar de lo que sucede puertas adentro de su residencia.

Sin embargo, hay algo que no requiere de la confirmación de él mismo y eso es su belleza. Desde que Luis Miguel se presentó en su primer show televisivo pronto cosechó miles de fanáticas alrededor del mundo que cayeron rendidas a sus pies. Lo suyo nunca fue solo su voz, él era el cantante juvenil más guapo que había cuando se inició.

No hay duda de que Luis Miguel heredó la belleza de sus padres. Su padre era todo un conquistador y su madre una de las mujeres más guapas del ambiente en sus años de esplendor. Eso sí, él siempre se cuidó para lucir un físico perfecto, así como es de exigente con su carrera también lo ha sido con su cuerpo.

Su melena al viento y sus brazos marcados, se volvieron dos de las cualidades de Luis Miguel más aclamadas por sus seguidoras. El torso desnudo, el ceño fruncido y su cabello alborotado lo hacían ver más que irresistible hace 20 años atrás.

Por aquellos años ya había consolidado su carrera y se vistiera como se vistiera enamoraba a todas tras sus pasos. Estas 3 fotos de Luis Miguel fueron las más comentadas entre el fandom hace dos décadas. Estas imágenes lo llevaron a ser considerado como un verdadero adonis griego en el apogeo de su carrera.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas