Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Luis Miguel saluda a Peso Pluma durante su concierto en la CDMX

Redacción Hidrocálido
25 de noviembre de 2023
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel tuvo invitados especiales la noche de ayer durante su concierto en la Arena Ciudad de México, no sólo su hermano Alejandro Basteri estaba en la segunda fila del recinto, él estaba acompañado del artista del momento, Peso Pluma, quien asistió al show junto a su novia, la argentina Nicki Nicole.
En redes circulan videos del momento en el que la pareja está disfrutando del concierto de “El Sol”, quien regresó a los escenarios con una ambiciosa gira mundial que por fin llegó a México y no ha decepcionado a los fans, quienes lo ven en un buen momento, con un aspecto mejorado, encantando con su voz, la cual suele ser algo mesurada en los shows, donde además deleita con pasos de baile.
Aunque Luismi no interactúa de más con su público, más allá de cederles el turno para cantar a lo largo del concierto, sí ha tenido momentos emotivos cuando lo aturden con los aplausos, pero en los conciertos que lleva en México sólo había saludado a su hija Michelle, quien recientemente se casó; ayer se tomó un momento para saludar al llamado doble P, el cantante de regional mexicano que se ubica entre los más escuchados del mundo.
Luis Miguel saluda a Peso Pluma
En un video que circula en redes, se observa que Luis Miguel interactúa con su hermano que le aplaude a poca distancia del escenario, mientras que el cantante saluda y le extiende su mano a Peso Pluma, quien le corresponde el saludo, así como Nicki Nicole.
Lo ocurrido ha generado todo tipo de comentarios en redes, desde sorpresa como burlas ante la presencia de Peso Pluma en el concierto de Luis Miguel, además, algunos le tomaron a mal a Luismi por sí saludar al cantante de regional y no a Cristian Castro.
“Habría estado interesante que invitara a cantar con él en el escenario”. “Peso Pluma fue a la escuela de la verdadera música e interpretación”. “Luismi tiene derecho a decidir a quién quiere saludar y a quien no. Cristian fue a llamar la atención”.
Peso Pluma es fan de Luis Miguel, así lo ha comentado en entrevistas y en sus redes sociales.

#PuroShow | #PesoPluma es invitado especial de #LuisMiguel en su concierto en la CDMX, en la zona VIP también se puede ver a #NickiNicole y #AlejandroBasteri, varios usuarios en redes capturaron el momento cuando Luis Miguel se acercó a saludar.

🗞️ Visita nuestra página web:… pic.twitter.com/5tUwhifzaa

— Hidrocálido (@hidrocalidod) November 25, 2023
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior La Alegría del Pueblo: recordando al gran Garrincha
Siguiente Hombre desaparecido en Aguascalientes fue localizado en Durango después de un año

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Blackpink, el fenómeno del K-pop que llegará a México

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Puro Show

El director Luis López Carrasco: México ha sido muy importante para mí

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Puro Show

Gloria Trevi, única mujer en la lista de las giras más exitosas de Pollstar

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?