jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoMarchan aquí contra el presidente AMLO

Marchan aquí contra el presidente AMLO

Integrantes de FRENA se manifestaron oponiéndose a un Gobierno Federal ‘comunista’

Al grito de “el pueblo unido jamás será vencido” y entonando el Himno Nacional Mexicano, un reducido contingente del movimiento Frente Nacional (FRENA) contra Andrés Manuel López Obrador realizó una marcha en protesta al Gobierno Federal “comunista”; en este sentido el padre Casimiro Serna Estrada señaló que este Gobierno pretende terminar con la religión católica, pues el comunismo es ateo.

El presbítero manifestó que él asistió en calidad de ciudadano y servidor de la comunidad, pues FRENA es un movimiento independiente incluso de la Iglesia y de cualquier partido político, ya que el objetivo del movimiento de los ciudadanos FRENA es luchar por la liberación de México. “López Obrador está destruyendo la patria, por eso pedimos su renuncia y que no se convierta en Cuba y Venezuela”. Con respecto al INE dijo que éste prácticamente está tomado para que el Gobierno sea quien lo controle.

Los manifestantes pidieron la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, ya que México es del pueblo, y continuaban lanzando consignas de “viva Cristo Rey, viva la Virgen de Guadalupe”, “fuera López y fuera el comunismo”, “Andrés López Obrador al penal, que lo enjuicien por traidor” y “México sí, comunismo no”, además invitaban a jóvenes y transeúntes a unirse al movimiento.

El contingente salió del Sindicato Ferrocarrilero y se dirigió sobre avenida Madero, Galeana, calle Independencia y se incorporó por Venustiano Carranza hasta llegar a la explanada ubicada entre el jardín y el templo de San Marcos, para exigir el derecho a la religión y el respeto a la familia.

Con estandartes de la Virgen de Guadalupe, imágenes de Jesucristo y banderas de México, el contingente de FRENA siguió pidiendo la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, pues lo acusaron de violador serial de muchas leyes, y pidieron juicio y sentencia mientras continuaban su marcha.

Al término de la marcha en la explanada del Jardín de San Marcos, Katy Prado, integrante del movimiento, dio lectura al Artículo 39 de la Constitución Mexicana donde se habla que el poder emana del pueblo, para después leer el discurso de Gilberto Lozano en defensa al INE: “El TRIFE está en manos de la 4T desde hace tiempo o ¿qué las corcholatas y marchas electoreras de López son legales?”.

Siguieron los gritos de “fuera Andrés” y en sus discursos señalaron que a “FRENA nada lo frena y con hechos hablamos; vamos a exigir renuncia en 70 ciudades, una masa crítica de 5 millones de mexicanos pidiendo la abdicación del dictador”, para después rezar el Padre Nuestro y un Ave María. Cerraron con el canto al Himno Nacional Mexicano.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas