Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Dic 5, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
image 3
Puro Show

Mariana Rodríguez da detalles sobre la pérdida de su quinto bebé

4dmin.H1dr0c4lido
1 de agosto de 2024
4 Min Read
SHARE

En las últimas horas, el nombre de Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, ha captado la atención en redes sociales tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram el pasado miércoles 31 de julio.

En dicho cilp, Rodríguez, quien también es influencer, documentó dos momentos significativos: la noticia de su embarazo y su posterior estancia en el hospital debido a la pérdida de su bebé.

Aunque, la excandidata a la alcaldía de Monterrey mostró cómo se despidió de su hijo y compartió algunas imágenes de sus pruebas caseras, ultrasonidos y posteriormente una imagen en una cama de hospital, con canalización y lágrimas, no dio más detalles.

Tras recibir numerosos mensajes de apoyo, este jueves 1 de agosto, Mariana Rodríguez, titular del programa Amar a Nuevo León, expresó su gratitud por las muestras de solidaridad que ha recibido, por lo que por medio de una historia en su cuenta de Instagram, mencionó que, para ella, mantenerse en silencio no es una opción, dado que la pérdida de un bebé suele ser una experiencia invisible y silenciosa.

«Yo soy fiel creyente de que cuando empecemos a visibilizar y hablar un poco más de lo que es una pérdida gestacional, pues mucho más acompañadas nos podemos sentir en este proceso las mujeres, y obviamente como parejas, también los hombres», contó.

Asimismo, agregó que estos días han sido emocionalmente complejos. En ocasiones se siente bien, mientras que en otras se ve invadida por el llanto. Además, señaló que su malestar no se limita al aspecto emocional, sino que también experimenta dificultades físicas debido al abrupto cambio hormonal tras la pérdida, pues la desaparición repentina de las hormonas del embarazo ha tenido un impacto considerable en su bienestar físico.

«Me hicieron una aspiración el día lunes (…) este embarazo nos vino a tomar de sorpresa, de formal natural, yo pensé que era como mi recompensa después de cómo se habían dado las cosas después de Mariel», mencionó.

Estas últimas palabras fueron mencionadas dado que, en mayo de 2020, Rodríguez y su esposo, Samuel García, anunciaron a través de sus redes sociales la pérdida de su primer bebé.

«La vida tiene otros planes, Dios tiene otros planes, y aunque sé que ahorita no los entiendo, tengo que confiar que algún día los entenderé. Algo está por venir a lo mejor», dijo.

Aunado a ello, indicó que experimentó una sensación de alegría, alimentada por los planes que soñaba hacer, y afirmó que la noticia de su embarazo fue confirmada en parte por el comportamiento de su hija Mariel, quien notó el cambio en su madre.

También, dijo que la decisión de publicar su video el miércoles se tomó tras una conversación que tuvo con una amiga, ya que Rodríguez no estaba segura de cuándo o cómo hacerlo, pero sentía la necesidad de compartirlo.

«Ayer tomé la decisión de publicarlo, no sabía cuándo lo iba a publicar, sí sabía que lo quería comentar, porque una amiga, que sé que no lo hizo con ninguna mala intención, me dice ‘Ay, ¿para cuándo el segundo?’ y volteo con ella y le digo ‘Hace dos días tuve una pérdida’. Prefiero que sepan y que tengan el conocimiento, porque no podemos esperar que la gente adivine y tampoco que sus comentarios son hechos con mala intención», finalizó.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article image 2 Esposa de Bruce Willis comparte un video de las hijas del actor
Next Article image 4 Posibles teorías de cómo Robert Downey Jr. regresa al UCM

Noticias Destacadas

Portada Local 4 e1764936541208
PDF

Hidrocálido 06 de Diciembre de 2025

5 de diciembre de 2025
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

ROSALIA and Rauw Alejandro latin grammy 2022 billboard espanol 1548 1
Puro Show

Las rupturas de parejas famosas del 2023

By Hidrocálido Digital
3 Min Read
16455571w
Puro Show

Miguel Bosé, «maravillado» con la respuesta a su reto más personal en redes

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Proyecto nuevo 2022 10 24T134455.533
Puro Show

¡Qué calor!, la llegada del invierno será muy cálida con esta cobija

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?