Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Martín Orozco minimiza nueva ola de contagios

Redacción Hidrocálido
22 de julio de 2021
2 Min Read
Compartir

Desestima el gobernador Martín Orozco Sandoval el incremento de contagios por el Covid-19 en Aguascalientes, pues admitió que si bien hay un pico, no se compara al que se tuvo a principios de año. Dijo que están descartados nuevos cierres de negocios por el aumento de casos.

Aunque los casos de Covid-19 van en aumento e incluso el propio jefe del Ejecutivo reconoció que hay un poco de contagios, sostuvo que los “cierres y eso por el contagio, se descartan”, pues comentó que por lo pronto lo que se buscará será tomar decisiones para incentivar a los jóvenes a que acudan a vacunarse.

Mencionó que “cuando hablamos de picos aviéntense un clavado y veamos los picos de octubre, de noviembre, de enero; vemos los picos de ahorita y con el pico de la semana pasada, pero también nosotros tenemos que ver los picos anteriores cuando aplicamos estrategias especiales y nos funcionó, entonces, lo que no queremos es llegar a los picos de octubre, de septiembre, de diciembre del año pasado; las medidas que tenemos que aplicar son con base en los picos anteriores”.

Adelantó que este viernes sostendrá una reunión con los sectores que trabajan con jóvenes para tomar decisiones para motivar a que se vacunen, entre las que se podría encontrar pedir el famoso carnet de vacunación para entrar a los antros, bares y cantinas, “es para motivar a vacunarse. Yo estoy pensando más en motivar a vacunarse, tenemos que ir por esas medidas y no las que están golpeando a la economía; el tema es vacúnate para que me ayudes a que este ritmo de crecimiento y de disminuir los efectos secundarios en otros sectores no se dé, ahorita tenemos que concentrarnos en que no se dé, teniendo vacunas”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Comerciantes temen cancelación de la vendimia por la Romería
Siguiente Hospitalizados por Covid no están vacunados

Noticias Destacadas

PDF

Hidrocálido 4 de julio del 2026

4 de julio de 2026
0 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Las campañas electorales en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Nuestro Estado

Alarma sísmica errónea origina evacuación en torre de la UAA

Matilde Arteaga
2 Min Read
Nuestro Estado

Arranca operativo especial por El Buen Fin

Matilde Arteaga
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?