Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Más de mil oportunidades en el jueves de Bolsa de Trabajo

Redacción Hidrocálido
25 de mayo de 2023
2 Min Read
Compartir

Se ofertarán más de mil vacantes con sueldos que oscilan entre los 6 mil a 26 mil pesos en el Jueves de Bolsa de Trabajo de Gobierno de Estado, por lo que los buscadores de empleo pueden acudir, indicó la gobernadora Tere Jiménez.

La cita es este 25 de mayo de 09:00 a 15:00 horas en los patios del Palacio de Gobierno; en esta jornada participarán 27 empresas locales.

Algunas de las empresas que se suman a esta iniciativa son Ugasa, TDA Telecomunicaciones, Capistrano, SIT Aguascalientes, Voestalpine, Jatco, American Standard, entre otros.

Además se instalarán módulos de atención del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), los cuales brindarán información y orientación a la ciudadanía.

Igualmente, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) tendrá un módulo donde se brindará información sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá y Estados Unidos.

Las y los interesados deberán presentarse a la jornada con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo y/o currículum vitae para facilitar su trámite.

Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Hombre resulta con varias lesiones tras caida de una altura de 10 metros en Ciudad Industrial
Siguiente Primer Croquetón en apoyo a albergues dedicados al rescate de animales

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Impulsan un campo más próspero con cultivos de mayor rentabilidad

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Analiza el ISSEA amparo contra IMSS Bienestar

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Inicia bombardeo de nubes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?