04 de julio de 2022 Now19°C
Liliana Ramírez Macías24/05/20224min1245

Más renuncias en MORENA Aguascalientes

Aguascalientes MORENA Renuncias
Ricardo Leos ex-subdelegado de MORENA renunció al partido junto con otros 300 simpatizantes.

Continúa la desbandada en MORENA, pues ahora el ex-subdelegado de la Secretaría de Bienestar, Ricardo Leos, anunció su renuncia a esta fuerza política, esto junto con otros 300 militantes, lo anterior derivado de la falta de congruencia en el partido, pues se pregona bajo el lema no mentir, no robar y no traicionar, y es exactamente lo que se está haciendo, “lo mismo que criticaban de otros partidos lo hacen en MORENA”.

Luego de que hace algunos días la ex-candidata de MORENA a la alcaldía de Jesús María, Karla Espinoza, junto con 14 mil simpatizantes de MORENA, retiraran su apoyo a la candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, ahora fue el ex-subdelegado de la Secretaría de Bienestar, Ricardo Leos, quien de igual forma decidiera desistir de apoyar este proyecto y de continuar en el partido.

Al respecto, manifestó que todo lo que tanto se criticó de los conservadores, de partidos como el PRI y el PAN, es lo que hoy se está haciendo, “tristemente es cierto, nos consta, lo mismo que se criticaba de otros partidos lo hacen en MORENA, y es donde dices, no entra la congruencia”.

Mencionó que en su momento la propia Nora Ruvalcaba decidió dejarlo fuera de la Secretaría de Bienestar a su arribo a dicha dependencia, esto junto con el ex-superdelegado Aldo Ruiz Sánchez, “Aldo Ruiz y yo nos fuimos, dejamos un papel bien hecho y dejamos una buena encomienda”.

Lamentó que Nora Ruvalcaba y demás morenistas intenten colgarse del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr conseguir la simpatía de la ciudadanía, “todos se quieren colgar del Presidente, que para que trabajemos de la mano con él, todo quieren que por el Presidente se gane y así no se gana una elección”.

Asimismo, lamentó que en vez de apoyarse de los morenistas de Aguascalientes para esta campaña, se haya traído a personas foráneas “a intimidar, a asustar a la gente. Tenemos datos reales de que sí están haciendo cosas que no deberían de hacer porque son delitos”, como por ejemplo el estar coaccionando el voto a través de los programas sociales.