Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Matan a una mujer a balazos en el fraccionamiento Nueva Teresa

Redacción Hidrocálido
3 de enero de 2023
2 Min Read
Compartir

La primera ejecución del 2023 se consumó la noche de este lunes en el fraccionamiento Nueva Teresa, al poniente de la capital, tras de que una mujer, señalada como presunta vendedora de drogas, fue asesinada de dos balazos en la cabeza con un arma de fuego corta.

La fémina fue identificada como María Dolores Magdaleno López, de 55 años de edad.

Fue privada de la vida en su último domicilio, en la calle Amapola del citado fraccionamiento Nueva Teresa, localizado entre las carreteras federales 70 Aguascalientes-Calvillo y 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo.

Alrededor de las diez de la noche algunos de los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron al lugar y al arribar encontraron a la víctima tirada en el piso en la cochera de su domicilio.

Yacía boca arriba y a simple vista se le apreciaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza, confirmando paramédicos de la Cruz Roja que ya no presentaba signos vitales.

En el escenario fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que el área fue acordonada.

Algunos de los vecinos les informaron a los elementos de Seguridad Pública que en el domicilio donde sucedió el ataque armado vendían drogas.

Además, dijeron desconocer cuántos sujetos realizaron la agresión y en qué tipo de vehículos escaparon ya que ellos solamente escucharon los disparos.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la indagatoria respectiva por el homicidio, en tanto que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron la escena del crimen, recolectaron toda la evidencia y trasladaron el cadáver de la mujer ejecutada al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Damar Hamlin se desvanece en el campo de juego, recibe RCP
Siguiente “El Gabinete de Seguridad no está ligado con la delincuencia organizada”

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Fiscalía maquilla cifras reales de secuestros; Asociación PROTEGE

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

IEE advierte sobre deficiencias en los partidos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Agosto es el peor mes con respecto al número de desaparición de personas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?