01 de julio de 2022 Now16°C
Redacción22/06/20223min6020

Mejoran ventas en el Centro Comercial Agropecuario

Centro Comercial Agropecuario
Gracias a la rehabilitación de las vialidades al interior del lugar.

Desde ayer se abrió a la circulación la calle Arnulfo M. Valdez, del Centro Comercial Agropecuario, y de inmediato se notó el incremento de clientela en este lugar, destacó el presidente de este centro, Gerardo Palomino.

Asimismo, dijo que después de pavimentar calles viene el proyecto del estacionamiento aéreo para 500 vehículos, que también es un proyecto muy ambicioso y benéfico para los consumidores y los propios condóminos.

Se tiene un centro digno de Aguascalientes, destacó el dirigente de los comerciantes, y aseguró que con recursos propios se han realizado las reparaciones de calles en el Centro Comercial Agropecuario y que esto beneficia en gran medida a los compradores, por lo que se espera que sea más fluido el tráfico y mayores ventas.

Tan sólo en el primer día se incrementaron las ventas en un 40 por ciento, al abrir la calle de salida y se espera que en el resto del año acudan las personas a comprar; para ello se ha hecho la estrategia de que todos los miércoles habrá ofertas en el Agropecuario para la población en general y se rebajarán productos de la canasta básica, con el fin de apoyar la economía familiar en las ventas al menudeo.

En ese sentido, se realizará esta estrategia un día en diferente calle, para ayudar a los condóminos del Agropecuario pero sobre todo a los clientes, a que compren más barato, porque los precios que se dan en este lugar son mucho más bajos que en cualquier centro comercial.

Se mostró optimista porque la afluencia vehicular se incrementó en cuanto se abrió esta calle y que el objetivo es seguir pavimentando las calles del Centro Comercial Agropecuario, con el fin de que la gente realice con mayor comodidad sus compras y pueda transitar sin que sus autos sufran alguna avería por el mal estado de las calles.

Recordó que en años anteriores en el lugar había mucho lodo y polvo, pero que a través del tiempo se han ido mejorando las condiciones para los clientes y los propios condóminos y, en ese sentido, se incrementó la higiene al erradicar polvo y posibles enfermedades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *