01 de julio de 2022 Now21°C
Liliana Ramírez Macías22/06/20224min11060

“Mentadas de madre me valen madre”: MOS

Aguascalientes MOS Mentadas de Madre
Tan sólo en transporte público, dijo, “voy a dejar unas terminales chingonas”.

Las mentadas de madre me valen madre”, sostuvo el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo, al final del día, las decisiones que ha tomado tanto cuando fungió como alcalde, así como ahora como gobernador del Estado, han sido “pensando a futuro” y han mejorado la calidad de vida de las personas.

Mencionó que durante su gestión ha logrado consolidar varios temas que se tenían pendientes, como es el caso del libramiento carretero poniente, además del proyecto integral del transporte público, en el cual dijo, se han logrado importantes avances que la próxima administración deberá de continuar.

En ese sentido, dijo que “las mentadas de madre me valen madre, pero al final vean mis decisiones, ahí están porque las tomo pensando a futuro, vean si no hay más ciclovías en el Estado, en la capital”, incluso manifestó que cuando se desempeñó como alcalde, fue el primero en dar un permiso para la apertura de un café en Carranza y ahora en dicha vialidad “hay un chingo de cafés”.

Indicó que la administración estatal no es “enchílame otra”, por lo que la próxima gestión debe darle seguimiento a varios temas, como es movilidad, “consolidamos el tema de la empresa, el esquema de las terminales, consolidamos el tema de la tecnología en camión, consolidamos toda la parte de seguridad, lo que queda es la frecuencia, el tema de que el camión llegue, que en el teléfono te diga a qué hora pasará el camión”.

Señaló que “el proyecto más complejo son los camiones, en los camiones hemos hecho lo más complejo, no es un tema contra ATUSA, pero acabar con ATUSA fue el primer paso, tenías que transformar la visión de dar el servicio de transporte público”.

Aseguró que dejará buenos resultados en el tema del transporte público, pues va a dejar “unas terminales chingonas”, así como una nueva empresa que se hará cargo de la movilidad en la Entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *