Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Jun 20, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Dinero & Negocios

Mercados accionarios con movimientos positivos previo al anuncio de la Fed

4dmin.H1dr0c4lido
21 de marzo de 2023
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 18.70 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una apreciación de 0.56% o 10 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

La calma regresa a los mercados tras la adquisición de Credit Suisse por parte de su rival UBS el fin de semana y con la expectativa de acciones adicionales de los reguladores en Estados Unidos. El evento clave de la semana será la decisión de la Fed, donde se anticipa un alza de 25 puntos base en la tasa de referencia.

Ayer, la paridad volvió a validar las resistencias dadas por el psicológico de 19.00 pesos. Será necesario que el tipo de cambio cierre por encima de estas referencias para que busque el primer objetivo en 19.30 unidades, que corresponde al máximo de febrero, comentaron los especialistas de Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación marginal de 0.2%. El euro sube 0.6% frente al billete verde, mientras la libra disminuye 0.3%.
El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, retrocede 0.5%, manteniendo poco apetito de los inversionistas.

¿Cómo amanecen los mercados accionarios?

Los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría positivos, pero atentos al comienzo de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed), en la cual la decisión estará enfocada entre los riesgos de estabilidad financiera y de inflación.

Los futuros de los principales indicadores accionarios en Wall Street subieron antes de la apertura del martes luego de los esfuerzos de Estados Unidos y Europa para estabilizar el sistema bancario.

En Asia los mercados cerraron mixtos, el Nikkei perdió 1.4% y el Han Seng avanzó 1.4%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 1.8%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, avanza 1.64%, impulsado por un mayor apetito por riesgo.

TAGGED:Billete verde|divisa mexicana|Dólar estadounidense
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Aumenta el número de hijos de jornaleros internados por neumonía en Sinaloa
Next Article Denuncian a mujer que golpeó a niña en pelea callejera en Guamúchil, Sinaloa

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Dinero & Negocios

«Apagones provocan pérdidas económicas y retrasos en entregas»

By Redacción
3 Min Read
Dinero & Negocios

Grupo Xcaret presenta nuevos proyectos en plena crisis de turismo

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Dinero & Negocios

Empresarios mexicanos ven ‘incompleto’ plan oficial contra crisis

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?