Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Met Gala 2024, las figuras que se llevaron la noche

Redacción Hidrocálido
6 de mayo de 2024
3 Min Read
Compartir

La ciudad de Nueva York se convirtió en el escenario de un jardín encantado en el que las flores y las celebridades fueron los protagonistas.

La entrada del Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo se llenó de glamour y de los vestuarios más impresionantes con la alfombra roja de la Met Gala, y es que las figuras más grandes del mundo del cine, la música, la moda y el espectáculo en general se reunieron para este espectacular evento.

Flores, colas enormes, extravagentes vestidos, capas, plumas, mariposas y colores pasteles se apoderaron del lugar dando paso al “Jardín del tiempo”, temática de la edición de este año.

Una de las primeras en llegar fue la actriz de “Euphoria”, Zendaya, quien apareció en un bellísimo vestido en colores azul y verde, ceñido al cuerpo que adornó con diferentes mariposas, aves, hojas y pequeños frutos; además de un sombrero de tul, y de inmediato se convirtió en una de las mejores vestidas.

Jennifer López, quien será una de las anfitrionas de la noche, se robó las miradas de los asistentes, pues se lució en vestido dorado de Schiaparelli inspirado en la bella durmiente, lleno de brillos y un maquillaje completamente natural. Aunque esta no es la primera vez que la llamada “Diva del Bronx” aseguró que se sentía un poco nerviosa, aunque también estaba decidida a vivir un gran momento: “No está tan mal, es un honor… es lindo. Tendrás una linda cena y tienes que hacer un buen trabajo. Muchos artistas van a estar presente, de la música, del cine, de la moda… es una noche preciosa”, dijo a Vogue.

El cantante Sam Smith, por su parte, llegó en un estilo muy diferente al que normalmente usa, pues dejó atrás los vestuarios llamativos y los cambió por un traje clásico, inspirado en los años 40 y cuyo adorno más llamativo era una rosa dorada que asemejaba los botones del saco.

Eso sí, hizo una petición a los diseñadores: “Quieor ver más topa de mi talla en las tiendas y que cualquiera pueda usar lo que quiera”, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Chingu Amiga comparte noticia sobre su papá
Siguiente Internautas sospechan que Yuya espera su segundo bebé

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

De la excomunión a la consagración: los sesenta años de La Dolce Vita

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Puro Show

La esposa del Chapo aspira a ser estrella de TV en un ‘reality’ de VH1

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Gloria Trevi y su esposo denunciados por “lavado de dinero”

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?