Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

México llega a Qatar; se dicen convencidos de tener buenos resultados

Redacción Hidrocálido
18 de noviembre de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-

La Selección Mexicana llegó a tierras mundialistas con la ilusión de hacer un buen papel en esta Copa del Mundo y conseguir el objetivo que es avanzar al quinto partido.

Uno de los futbolistas que habló en su llegada a Qatar fue Guillermo Ochoa, quien reconoce que el equipo aún genera dudas debido a los resultados que obtuvieron en partidos pasados; sin embargo, en este torneo se comienza de cero.

“Fueron eliminatorias complicadas, el equipo lo hizo bastante bien. Nos calificamos de buena manera al Mundial, tuvimos amistosos que nos sirven, también a la fortuna de no tener lesionado en estos juegos, tranquilos, emocionados y es un momento para disfrutar y crecer”.

El experimentado portero está consciente que la fase de grupos no será nada fácil al tener como rivales a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. “Sabemos que es un grupo complicado, no hay rival sencillo, son difíciles, se nos va a exigir bastante, ir partido a partido con esa humildad, mejorando en detalles, estoy convencido que el equipo puede sacar buenos resultados”.

Su nombre quedará inmortalizado en la historia de las Copas del Mundo al disputar la quinta en su carrera. “Es algo increíble, inimaginable, si me hubieran dicho en el primero que estuve no lo hubiera creído, no es fácil para un jugador de futbol estar en un Mundial, en cinco es más complicado, soy un privilegiado”, finalizó.

Por último, el guardameta hizo un llamado a los aficionados, quienes en este tipo de eventos suelen no tener una conducta muy buena. “Sabemos que el mexicano hace de todo y deja todo por disfrutar de su selección. Que respete a otras culturas, que muestre la educación del mexicano al igual que nosotros lo pedimos, que canten y griten lo más posible”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Cristiano Ronaldo da su opinión sobre Lionel Messi a días del Mundial
Siguiente Delgado llama traidores por votar paquete económico diferente

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Matías Almeyda recordó con orgullo su paso por Chivas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Javier Aguirre es presentado como técnico de la Selección Mexicana

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Xolos recibe al Necaxa estrenando nuevo DT

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?