Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Mitad de agosto y comienzan con la venta de banderitas

Redacción Hidrocálido
15 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Los comercios del Centro de la ciudad comenzaron a generalizar la venta de todo tipo de artículos e insumos para los festejos patrios del mes de septiembre.
Anticipándose incluso a los vendedores ambulantes, en no pocas tiendas comerciales ya se exhiben desde las tradicionales banderitas tricolores, las clásicas trompetas y los emblemáticos sombreros mexicanos, así como los trajes de charro, los vestidos de Adelitas, las trenzas artificiales, las replicas de los escudos nacionales y otros artículos utilizados para festejar la noche del Grito de Independencia.
“Ya empieza a haber venta de estos productos, pero la mercancía de temporada se desplazará en cantidades importantes empezando el próximo mes de septiembre, porque es cuando en las familias empieza la organización de los festejos especiales alusivos al Grito de Independencia”, señalaron empleados de comercios ubicados en las calles Allende, 5 de Mayo y Victoria, donde sobresale la exhibición de los artículos alusivos a las Fiestas Patrias.
En esta ocasión y acorde a la moda, la novedad para los festejos del Grito de Independencia serán las pelucas especiales con los colores patrios, las bandas tricolores, las pulseras y los vestidos alusivos a la festividad.
En los negocios establecidos con venta de este tipo de artículos se pueden encontrar, además de las tradicionales banderas, escudos nacionales y los infaltables sombreros mexicanos, las barras especiales con los tres colores de la bandera nacional, los bigotes y barbas, las trenzas de las Adelitas, los rebozos, los trajes de charro y otros productos especiales que se utilizarán tanto para los festejos especiales que se organizarán en los planteles escolares y en los desfiles, como en la cena mexicana del 15 de septiembre donde se le dará rienda suelta al espíritu nacionalista.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior FCH invita a sumarse a su proyecto México Libre
Siguiente En un mes dan de baja a 5 agentes del MP: FGE

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Se acabó para Morena: TEPJF confirma resultados de la elección en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Restaurantes atiborrados por el Día de la Madre

By
José Luis Bonilla
3 Min Read
Nuestro Estado

232 personas desaparecidas hay en el Estado

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?