Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Morelia: Asesinan a cuatro personas en tiroteo

Redacción Hidrocálido
3 de febrero de 2022
2 Min Read
Compartir

MORELIA, Mich. (EL UNIVERSAL).-Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros, fueron encontrados en un predio de la tenencia de Atécuaro, municipio de Morelia, Michoacán.

Se trata de tres mujeres y un hombre, todavía sin identificar, hallados en un predio de la colonia Zimpanio Sur, ubicada en la zona rural de la capital michoacana.

A este multihomicidio se suma el de ayer miércoles en la localidad de La Yácata, de la tenencia de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, además que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En ese mismo lugar, apenas el pasado martes, los cuerpos de otros cuatro hombres fueron abandonados en condiciones iguales.

Cifras del reporte diario de homicidios dolosos, refieren que en lo que va de este mes de febrero, ya suman 29, las personas asesinadas en diferentes puntos de la entidad.

Los números refieren que, hasta este momento, Michoacán se mantiene como el estado del país, más violento en homicidios dolosos, seguido de Guanajuato con 18 y Estado de México con 14 asesinatos.

Guatemaltecos atacan a ministeriales

Otro de los sucesos que movilizó a las corporaciones de seguridad, fue el ataque a personal de la Policía Ministerial en el municipio de Quiroga.

El atentado ocurrió cuando el personal de la Fiscalía del estado realizaba labores de investigación sobre la calle Pino Suárez.

En ese punto, sujetos armados dispararon en contra de las autoridades y lesionaron a dos elementos de la Policía de Investigación.

Minutos después, un vecino reportó la presencia de sujetos armados en su propiedad, por lo que las autoridades acudieron y detuvieron a cuatro de ellos.

Más tarde, la FGE informó que los sujetos capturados participaron presuntamente en el ataque a su personal y que son de origen guatemalteco.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Idols de K-Pop se comprometen en redes sociales
Siguiente Detienen a “El Guacho”, involucrado en masacre LeBarón

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

México actualiza a 42.595 los contagios y a 4.477 las muertes por COVID-19

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Blog

Rosalía y Emma Watson son las Julietas del XXI en el Calendario Pirelli 2020

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Blog

Hombres matan a balazos a una mujer en Culiacán, Sinaloa

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?