Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Jun 21, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Motociclista fallece tras ser brutalmente impactado por un vehiculo sobre la 45 Norte

4dmin.H1dr0c4lido
27 de abril de 2023
3 Min Read
SHARE

Un motociclista que cruzaba sin precaución la carretera federal 45 Norte perdió la vida de manera instantánea tras de que fue embestido por un automovilista, que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.

El trágico accidente sucedió este miércoles, alrededor de las 12:39 horas, en la Panamericana Norte y la carretera estatal 27, justo en la entrada al municipio de Pabellón de Arteaga.

En el lugar dejó de existir la víctima, al parecer identificada como Miguel Antonio Pino Rodríguez, de 28 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika, en colores rojo y negro.

Fue impactado por un coche BMW 330E, modelo 2017, en color gris y con placas de circulación 97E-999 de la Ciudad de México, que era conducido por Sócrates Medina, de 54 años de edad y con domicilio en el vecino Estado de Zacatecas.

Él se desplazaba en los carriles norte-sur de la 45 Norte cuando repentinamente le salió al paso el motorista, que trató de cruzarla de oriente a poniente, por lo que al no poder frenar ni esquivarlo lo impactó violentamente.

El infortunado salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Al recibir llamadas de auxilio, al lugar acudieron elementos operativos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, al mando del Comandante Édgar Solís, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

En el lugar, además del cuerpo del finado, quedaron su motocicleta y el BMW que lo embistió, el cual terminó con daños en la parte frontal derecha así como en el parabrisas del mismo lado producto del fuerte golpe.

Al sitio también arribaron elementos del 9o. Batallón de Infantería y de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del hecho y elementos de Servicios Periciales, que fueron los encargados del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Protección Civil de Pabellón reportó que el percance provocó un intenso tráfico vehicular sobre la 45 Norte, en el sentido norte-sur, hasta que el cuerpo fue levantado y retirados los vehículos accidentados.

TAGGED:accidente vial|Carretera Federal 45 Norte|motociclista
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Aseguran que Rosalía no tendrá beneficio económico por concierto en el Zócalo
Next Article Cámaras captan robo de vehículo en el Barrio del Encino

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pide el Gobierno a los municipios no aplicar los arrestos del decreto

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Llegó nuevo lote de vacunas Pfizer

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

«El Pingüino» ya duerme en el penal

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?