Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Motociclista perdió la vida tras ser aplastado por una camioneta

Redacción Hidrocálido
18 de diciembre de 2023
2 Min Read
Compartir

Muere motociclista tras ser aplastado por una camioneta sobre la carretera federal 43, el motociclista cayó al piso tras evitar un primer choque, por lo que una vagoneta que le antecedía no lo vio tendido en el suelo, por lo que lo arrolló de manera brutal.

La movilización de unidades policíacas y de rescate se generaron siendo las 19:50 horas de este domingo, luego de diversas llamadas de alerta a los servicios de emergencia indicando que sobre la carretera 43 a la altura del kilómetro 2, se había registrado un fuerte accidente con una persona herida de gravedad.

Por lo que elementos de la Policía Estatal, preventivos del Municipio del Llano se movilizaron al sitio, siendo a la altura de la comunidad de San Rafael, donde encontraron a un motociclista sin vida, siendo un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

En el lugar se conoció que el hoy finado circulaba en su moto de sur a norte, y al llegar al punto referido un vehículo frenó de forma intempestiva obligando a frenar al motorista el cual cayó al suelo.

En ese momento una camioneta Dodge Caravan en color gris, en la cual viajaba un hombre de entre 35 a 40 años de edad intentó frenar pero nada pudo hacer para evitar arrollar al hoy occiso, por lo que tuvo que ser detenido y presentado ante la autoridades correspondientes.

Por su parte elementos del SEMEFO Aguascalientes se presentaron en la zona y comenzaron con las labores del levantamiento del cuerpo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Motociclista perdió la vida tras aparatosa caída sobre el Blvd. San Marcos
Siguiente Hidrocálido 18 de diciembre de 2023

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Respalda la CTM a los trabajadores de MDM

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Aprueba cabildo propuestas para el Presupuesto Participativo 2024
Nuestro Estado

Aprueba cabildo propuestas para el Presupuesto Participativo 2024

Deniz Orduña
4 Min Read
Nuestro Estado

‘En muchos médicos pesa más su cultura social que su formación”

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?