domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosMuere mujer atropellada en Aguascalientes

Muere mujer atropellada en Aguascalientes

Una mujer, empleada de la empresa Flex, falleció camino a su trabajo tras de que fue atropellada por una combi de transporte de personal.

El trágico accidente que le costó la vida a María Cruz Montes Vázquez, de aproximadamente 35 años de edad, sucedió este viernes, alrededor de las 05:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Picacho Oriente, en la colonia Las Cumbres.

La trabajadora fue arrollada y muerta por Gerardo Ambriz Guerrero, de 34 años, conductor de una combi Toyota Hiace, en color blanco, con razón social Transportes Ambriz, con número económico ATP-1597 y con placas de circulación A-02090-A.

Él se desplazaba en los carriles de circulación norte-sur, de Villas de Nuestra Señora de la Asunción hacia el bulevar Guadalupano, cuando de pronto atropelló a la peatón, que había salido de su casa para dirigirse a su trabajo en la citada empresa Flex, localizada sobre la carretera federal 45 Norte.

La fémina trataba de cruzar el tercer anillo cuando fue embestida por la combi de transporte de personal.

La víctima quedó tirada sobre el carril izquierdo, a aproximadamente 100 metros del lugar donde fue impactada, mientras que el operador del vehículo pretendió darse la fuga, pero policías municipales que pasaban por el lugar lo detuvieron a una distancia de 200 metros.

La combi terminó con daños en la parte frontal y el parabrisas estrellado del lado izquierdo.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en el lugar para tratar de auxiliar a la empleada, aunque nada pudieron hacer por ella debido a que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular por el carril lateral de Siglo XXI en tanto que elementos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y levantaban el cadáver de la trabajadora para su traslado al SEMEFO.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas