Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Abr 3, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Q74LAR2M7NDUPG57CPW47GBELQ
México

Muere un adulto mayor por impacto de bala, tras el operativo en Culiacán

4dmin.H1dr0c4lido
8 de enero de 2023
2 Min Read
SHARE

CULIACÁN, Sin., enero 8 (EL UNIVERSAL).- En el operativo desplegado la noche del sábado pasado, por fuerzas federales, estatales y municipales, con respaldo de un helicóptero en el sector oriente de la capital del estado, un adulto mayor de nombre Isidro «N», de 84 años de edad, falleció por impacto de bala en el hospital del ISSSTE.

La víctima, vecino de la calle Mariano Escobedo, de la colonia Miguel Hidalgo, donde un helicóptero sin luces, durante más de cuarenta minutos sobrevoló el sector, en respaldo al operativo terrestre, fue auxiliado por elementos del ejército que lo trasladaron al hospital, donde horas después murió a causa de las heridas.

Sobre las acciones desplegadas en ese sector de la ciudad, sin establecer el objetivo, en las que se reportaron continuos disparos de arma de fuego, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de redes sociales notificó que no hubo personas detenidas.

En un primer mensaje a través de su cuenta de Twitter, el funcionario divulgó que el desplazamiento de fuerzas federales, estatales y municipales, corresponden a un operativo de los tres niveles de gobierno en la colonia Miguel Hidalgo, en la parte oriente de la capital del estado.

A través de redes sociales, vecinos de colonias aledañas a ese sector, reportaron denotaciones continuas de armas automáticas, lo que sembró la inquietud entre la población, de que se volvieran a repetir las escenas de violencia vividas durante el pasado «Jueves Negro», con la recaptura de Ovidio Guzmán López.

La Fiscalía General del Estado, que conoció del fallecimiento del adulto mayor, en el hospital del ISSSTE por lesión de arma de fuego, aún no ha determinado las circunstancias en la que esta persona resultó herida.

TAGGED:Culiacán Sinaloa|ISSSTE Sinaloa|Ovidio Guzmán
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article S6TE4YWQ5NDKTP3SMI76YAWKA4 «Se soltaron» las mujeres que quieren conquistarlo: Ángel Quezada
Next Article Fl olkWWIAA5wah Jill Biden y Beatriz Gutiérrez Müller de visita en la Basílica de Guadalupe

Noticias Destacadas

Ayuntamiento advierte sanciones de hasta 11 mil pesos por desperdicio de agua en Sabado de Gloria
Nuestro Estado

Ayuntamiento advierte sanciones de hasta 11 mil pesos por desperdicio de agua en Sábado de Gloria

3 de abril de 2026
1 Min Read
Obispo de Aguascalientes exhorta a orar por vocaciones y por el matrimonio entre jóvenes
Nuestro Estado

Obispo de Aguascalientes exhorta a orar por vocaciones y por el matrimonio entre jóvenes

3 de abril de 2026
2 Min Read
Fiscalía de Aguascalientes informa vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas
Nuestro Estado

Fiscalía de Aguascalientes informa vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas

3 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

bloqueo normalistas
México

Bloqueo de normalistas en Reforma e Insurgentes suma 29 horas

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
image 431
México

Diputados y Senadores se comprometen a sacar la reforma al PJ

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
15599833w
México

La «Torre de Babel» está en la frontera México-EEUU

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?